Jump to content

faltan revoluciones


Publicaciones recomendadas


No te lies, ese el es maximo desarrollo que tiene tu caja de cambios. Si te sirve, el mio no corta inyeccion, en todo caso seria encendido xq nuestros coches no son electrónicos, jejeje, pero la velocidad maxima la coge cuando estás en potencia máxima, por eso no sube mas de esas vueltas. el mio creo que eran tb por el estilo, 205-210km/h a 5200 - 5300 rpm, no me acuerdo bien, pero eso es lo que coge ahora(con esfuerzo) y con 350.000 km menos

Editado por vankish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, ese el es maximo desarrollo que tiene tu caja de cambios. Si te sirve, el mio no corta inyeccion, en todo caso seria encendido xq nuestros coches no son electrónicos, jejeje, pero la velocidad maxima la coge cuando estás en potencia máxima, por eso no sube mas de esas vueltas. el mio creo que eran tb por el estilo, 205-210km/h a 5200 - 5300 rpm, no me acuerdo bien, pero eso es lo que coge ahora(con esfuerzo) y con 350.000 km menos

 

Nejos, siguiendo con lo que dice Vankish...A tu coche no le falta potencia, o por lo menos por los datos que das....Que no pase en 5ª de las rpm's que dices se llama----> leyes de la física, dinamica, aerodinamica, etc....Tu coche NO corre en 5ª por el desarrollo que tiene....Le cuesta tanto vencer todos los elementos contra los que tiene que abrirse camino, que no va a más. Probablemente, incluso, la velocidad máxima ( cronometro en mano) la consiga en 4ª ( vamos, casi seguro).......Si tienes un desarrollo largo, al motor le cuesta una barbaridad hacerlo girar a más velocidad y además si hablas de un coche relativamente pesado, rozamiento neumaticos, etc...NOSE PUEDE correr más en 5ª

 

Mal endemico de los coches eurpeos de los 80 por carreteras españolas, donde no habia muchas autopistas. Los coches venian de Alemania con "grupos largos" y eso, que la 5ª servia para poco...para poder rodar por las autopistas y preservar el consumo...aqui servian de poco...

 

Y eso es lo que te pasa...

 

Saludos y tranquilo que tu coche no está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.