nejos Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 muy buenas chicos , pues nada resulta q tengo un 80 1.8E el 112cv, y resulta q en 5ª velocidad he notado que el coxe no coje mas de 5200 revoluciones sin embargo en las demas velocidades llego astas casi las 7000, me podriais decir a q es debido esto' gracias y saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 falta de potencia debido a que tenga poca debido a que tenga las bujias sucias/viejas debido a que tenga los filtros sucios debido a que tenga muchos km ... Responder
vankish Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) No te lies, ese el es maximo desarrollo que tiene tu caja de cambios. Si te sirve, el mio no corta inyeccion, en todo caso seria encendido xq nuestros coches no son electrónicos, jejeje, pero la velocidad maxima la coge cuando estás en potencia máxima, por eso no sube mas de esas vueltas. el mio creo que eran tb por el estilo, 205-210km/h a 5200 - 5300 rpm, no me acuerdo bien, pero eso es lo que coge ahora(con esfuerzo) y con 350.000 km menos Editado 31 de Enero del 2007 por vankish Responder
200T Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No te lies, ese el es maximo desarrollo que tiene tu caja de cambios. Si te sirve, el mio no corta inyeccion, en todo caso seria encendido xq nuestros coches no son electrónicos, jejeje, pero la velocidad maxima la coge cuando estás en potencia máxima, por eso no sube mas de esas vueltas. el mio creo que eran tb por el estilo, 205-210km/h a 5200 - 5300 rpm, no me acuerdo bien, pero eso es lo que coge ahora(con esfuerzo) y con 350.000 km menos Nejos, siguiendo con lo que dice Vankish...A tu coche no le falta potencia, o por lo menos por los datos que das....Que no pase en 5ª de las rpm's que dices se llama----> leyes de la física, dinamica, aerodinamica, etc....Tu coche NO corre en 5ª por el desarrollo que tiene....Le cuesta tanto vencer todos los elementos contra los que tiene que abrirse camino, que no va a más. Probablemente, incluso, la velocidad máxima ( cronometro en mano) la consiga en 4ª ( vamos, casi seguro).......Si tienes un desarrollo largo, al motor le cuesta una barbaridad hacerlo girar a más velocidad y además si hablas de un coche relativamente pesado, rozamiento neumaticos, etc...NOSE PUEDE correr más en 5ª Mal endemico de los coches eurpeos de los 80 por carreteras españolas, donde no habia muchas autopistas. Los coches venian de Alemania con "grupos largos" y eso, que la 5ª servia para poco...para poder rodar por las autopistas y preservar el consumo...aqui servian de poco... Y eso es lo que te pasa... Saludos y tranquilo que tu coche no está mal.... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 eso tambien es verdad, pero como dijo que no pillaba más, supuse que ni a trancas cogia 6mil rpm o así; vamos, ni cuesta abajo. Responder
nejos Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 pues muxas gracias chicos me quitais un peso de lo alto gracisa Responder
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