blanquito2005 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola compañeros, me gustaria saber las referencias necesarias para comprar los pedales del gti y el reposapies del tt, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un a3 2.0 tdi manual, el acelerador no lleva el pulsador de detrás, seria mejor pillarlos en la volswagen o en la audi??? graciasssss Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El mío es DSG y no te puedo ayudar con las referencias .... A mi no los han querido vender en un concesionario RAHN Audi en Barcelona (tengo la negra en ese concesionario ...). Pero fui a un RAHN Seat-Volkswagen y no tuve problemas ... bueno alguno sí que tuve .... Saludos ... Responder
blanquito2005 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 a ver si hay algún majete que me saque la duda, que si consigo tener esta noche la referencias mañana me voy para el conce a encargarloooo graciassss Responder
abelingo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Reposapies del tt en aluminio: 8J1864777B 4PK precio: 50,78 pedal embrague en aluminio: 1K0721131 4J4 precio: 8,96 pedal freno en aluminio: 1K1721601 4J4 precio: 7,72 pedal acelerador en aluminio: 1K1721503N precio: 69,72 espero que te sirvan,saludos. Responder
TIGRE Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El mío es DSG y no te puedo ayudar con las referencias .... A mi no los han querido vender en un concesionario RAHN Audi en Barcelona (tengo la negra en ese concesionario ...). Pero fui a un RAHN Seat-Volkswagen y no tuve problemas ... bueno alguno sí que tuve .... Saludos ... MIGUEL REINA,te has comprado el coche en rhan motor de sant boi de llob,por casualidad.Mas que nada para saber el trato que te han dado.gracias Responder
blanquito2005 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 muchas graciassss pero una duda más estas son las ref de audi todas, no? no valen las de vw?? lo digo por si es más barato Responder
galanot Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Este link es sobre los pedales de la versión DSG, pero puede que te ayude para el reposapiés del TT :clap1: Post pedales aluminio saludos, g. Editado 28 de Enero del 2007 por galanot Responder
Murciégalo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pero fui a un RAHN Seat-Volkswagen y no tuve problemas ... bueno alguno sí que tuve .... Saludos ... MIGUEL REINA,te has comprado el coche en rhan motor de sant boi de llob,por casualidad.Mas que nada para saber el trato que te han dado.gracias No, no, me lo compré en Motorsol Import en C/Manso, 9, porque RAHN en Sant Just Desvern, (el jefazo comercial de RAHN debería decir), me decepcionó mucho ... puedes leer mi triste historia en: Presentación tardía y compra pseudo-amarga post que metí hace semanas ... El comercial que me trató en RAHN Sant Just, de coña, hasta que descubrí que jugaba con dos barajas ... Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 muchas graciassss pero una duda más estas son las ref de audi todas, no? no valen las de vw?? lo digo por si es más barato Audi no tiene esas referencias . ... Son de Volswagen !!! Saludos. Responder
blanquito2005 Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 que extraño, porque acabo d ir al conce de audi, y le he hecho el pedido d los pedales y el reposapies con esas referencias, debe ser que son referencias comunes gracias de todas maneras Responder
torete_86 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pondras unas foticos para ver como te han quedado al final no? siempre que te lleguen y todo el royo Responder
Murciégalo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 que extraño, porque acabo d ir al conce de audi, y le he hecho el pedido d los pedales yel reposapies con esas referencias, debe ser que son referencias comunes gracias de todas maneras Pues en ese concesionario se te han enrrollado de coña nen ! Por cierto <_< pa mí, porque no paro de escribir Volswagen en lugar de Volkswagen !!! Saludos ! Responder
namtif48 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 A mi no los han querido vender en un concesionario RAHN Audi en Barcelona (tengo la negra en ese concesionario ...). No eres el único que tiene la negra con el concesionario RAHN de Barcelona... es para Responder
Murciégalo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A mi no los han querido vender en un concesionario RAHN Audi en Barcelona (tengo la negra en ese concesionario ...). No eres el único que tiene la negra con el concesionario RAHN de Barcelona... es para Son una cuadrilla de Saludos ! P.D. Cómo mola tu coche ... esas llantas me gustan mucho ... quién sabe Responder
Matinee Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno pues aki otro ke tmb se a puesto los pedales del GTI, y reposapies del TT!! Haber si puedo mañana y le hago unas fotillos de como an kedado!! Saludos! PD: Gracias por las referencias de todo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.