Jump to content

pedales deportivos, gti


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

OJO chicos, el acelerador de audi segun el ETKA es :

- acelerador cambio manual: 1K1721503L

- acelerador cambio automatico: 1K1723503L.

COMO VEIS CAMBIA LA "N" POR UNA "L" os lo digo porque os lleveis cuidado ya que como ya sabeis el acelerador no es solo un simple capuchon sino que es el pedal enterito con conexiones electronicas.

 

Vamos a centrarnos en el manual y por supuesto en conduccion a la izquierda:

En el ETKA de Audi aparece solo: 1K1721503L para cambio manual

En el ETKA de volkswagen aparecen:

-1K1721503L para cambio manual.

-1K1721503N para cambio manual + PR-VF1.

-1K1721503Q para cambio manual 6 marchas + 4MOTION + PR-VF3.

Yo no se cual sera el correcto pero lo que esta claro es que no es exactamente lo mismo, y teniendo en cuenta que en Audi solo aparece la "L"...

Evidentemente si os equivocais no sera el fin del mundo ya que todos habeis puesto la "N" pero yo os lo digo para que lo sepais ;) .

 

En automatico hay el mismo tangar solo que con las letras L, N y P.

 

Os pongo capturas:

- ETKA Volkswagen:

61801405tu7.th.jpg

- ETKA Audi:

14994853im6.th.jpg

 

PD: Siento jod** la marrana :lol2:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OJO chicos, el acelerador de audi segun el ETKA es :

- acelerador cambio manual: 1K1721503L

- acelerador cambio automatico: 1K1723503L.

COMO VEIS CAMBIA LA "N" POR UNA "L" os lo digo porque os lleveis cuidado ya que como ya sabeis el acelerador no es solo un simple capuchon sino que es el pedal enterito con conexiones electronicas.

 

Vamos a centrarnos en el manual y por supuesto en conduccion a la izquierda:

En el ETKA de Audi aparece solo: 1K1721503L para cambio manual

En el ETKA de volkswagen aparecen:

-1K1721503L para cambio manual.

-1K1721503N para cambio manual + PR-VF1.

-1K1721503Q para cambio manual 6 marchas + 4MOTION + PR-VF3.

Yo no se cual sera el correcto pero lo que esta claro es que no es exactamente lo mismo, y teniendo en cuenta que en Audi solo aparece la "L"...

Evidentemente si os equivocais no sera el fin del mundo ya que todos habeis puesto la "N" pero yo os lo digo para que lo sepais :cry1: .

 

En automatico hay el mismo tangar solo que con las letras L, N y P.

 

Os pongo capturas:

- ETKA Volkswagen:

61801405tu7.th.jpg

- ETKA Audi:

14994853im6.th.jpg

 

PD: Siento jod** la marrana :bsh1:

 

Pos yo me fío de galanot :bsh1: , que pa eso ya metió los pedalicos en su DSG, y así los he pedido ... bueno, con alguna variación en el mega-capuchón del freno .... (tu código + 1 4JA)

 

galanot, me tardarán como mínimo 1 semana en traerme el pedal + capuchón, por lo que las fotos tendrán que esperar ...

 

Estoy ansioso e impaciente ... :bsh1:

 

Todo llega ...

 

Saludotes !

 

P.D. Miguel R. = Murciégalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO chicos, el acelerador de audi segun el ETKA es :

- acelerador cambio manual: 1K1721503L

- acelerador cambio automatico: 1K1723503L.

COMO VEIS CAMBIA LA "N" POR UNA "L" os lo digo porque os lleveis cuidado ya que como ya sabeis el acelerador no es solo un simple capuchon sino que es el pedal enterito con conexiones electronicas.

 

Antes de nada, cuidadín, que en el acelerador con kickdown no es sólo la última letra la que cambia, eh? :(

 

1K1723503N

 

Esta es la referencia buena para los que tengan DSG. Es el que llevo yo puesto en mi carromato.

 

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre!! a ver si dejais que este tema se pierda en paginas posteriores porque sino me los voy a comprar y no me quiero gastar un duro euro :lol2:

Si es que no puede ser, el otro dia me entro el gusanillo de los pedales con este post y se me habia pasado y ahora lo volveis a actualizar y con fotos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO chicos, el acelerador de audi segun el ETKA es :

- acelerador cambio manual: 1K1721503L

- acelerador cambio automatico: 1K1723503L.

COMO VEIS CAMBIA LA "N" POR UNA "L" os lo digo porque os lleveis cuidado ya que como ya sabeis el acelerador no es solo un simple capuchon sino que es el pedal enterito con conexiones electronicas.

 

Antes de nada, cuidadín, que en el acelerador con kickdown no es sólo la última letra la que cambia, eh? B)

 

1K1723503N

 

Esta es la referencia buena para los que tengan DSG. Es el que llevo yo puesto en mi carromato.

 

 

saludotes!

g.

Las que yo puse aclare que eran para manual por eso solo hice incapie en la letra. De todos modos creo que ya me he aclarado con lo de las letras mas o menos.

- El acelerador "L" es el standard, es decir, que creo que es el de plastico.

- El "N" es aluminio=PR-VF1.

- El "Q" es 4Motion y R32=PR-VF3.

 

Asi que a pedirse los "N" como habeis hecho siempre ;)

 

Saludos y prohibido hablar de pedales y de repros Upsolute por lo que mas querais que no puedo aguantar mas la tentacion :notworthy: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO chicos, el acelerador de audi segun el ETKA es :

- acelerador cambio manual: 1K1721503L

- acelerador cambio automatico: 1K1723503L.

COMO VEIS CAMBIA LA "N" POR UNA "L" os lo digo porque os lleveis cuidado ya que como ya sabeis el acelerador no es solo un simple capuchon sino que es el pedal enterito con conexiones electronicas.

 

Antes de nada, cuidadín, que en el acelerador con kickdown no es sólo la última letra la que cambia, eh? :lol2:

 

1K1723503N

 

Esta es la referencia buena para los que tengan DSG. Es el que llevo yo puesto en mi carromato.

 

 

saludotes!

g.

Las que yo puse aclare que eran para manual por eso solo hice incapie en la letra. De todos modos creo que ya me he aclarado con lo de las letras mas o menos.

- El acelerador "L" es el standard, es decir, que creo que es el de plastico.

- El "N" es aluminio=PR-VF1.

- El "Q" es 4Motion y R32=PR-VF3.

 

Asi que a pedirse los "N" como habeis hecho siempre :lol2:

 

Saludos y prohibido hablar de pedales y de repros Upsolute por lo que mas querais que no puedo aguantar mas la tentacion :drool: !!

 

 

 

:wub::wub::wub:

 

 

Pues la repro INNOVA va de vicio :flwrs::lol2:

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Por fin !!!

 

Ya tienen los pedales en el conce y mañana voy a buscarlos !!!

 

A ver si monto el acelerador este finde y coloco unas foticos !!!

 

Estoy acojonao por el conector del acelerador .... algún forer@ tuvo problemillas con él ... a ver si me lo cargo :p , con lo manazas que soy, y tengo que llamar a la grúa :p

 

Ya sus diré !

 

galanot, por ahora sólo coloco los pedales y el reposapiés ya llegará ...

 

Saludotes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Por fin !!!

 

Ya tienen los pedales en el conce y mañana voy a buscarlos !!!

 

A ver si monto el acelerador este finde y coloco unas foticos !!!

 

Estoy acojonao por el conector del acelerador .... algún forer@ tuvo problemillas con él ... a ver si me lo cargo <_< , con lo manazas que soy, y tengo que llamar a la grúa :clap1:

 

Ya sus diré !

 

galanot, por ahora sólo coloco los pedales y el reposapiés ya llegará ...

 

Saludotes !

 

Ya tengo el reposapies pedido!!! Ahora a esperar.

 

Muercielago, con el conector no te preocupes, no hay fallo. Es quitar uno (está un poco duro xq tiene una pestaña) y poner el otro. Asegurate de que entre bien, que yo la primera vez no lo metí de todo y luego el coche no aceleraba (además se queda encienda la luz de precalentamiento). Lo ajusté bien y sin problema desde entonces.

 

Saludos. Ya pondré fotos cuando tenga todo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Por fin !!!

 

Ya tienen los pedales en el conce y mañana voy a buscarlos !!!

 

A ver si monto el acelerador este finde y coloco unas foticos !!!

 

Estoy acojonao por el conector del acelerador .... algún forer@ tuvo problemillas con él ... a ver si me lo cargo :notworthy: , con lo manazas que soy, y tengo que llamar a la grúa :innocent:

 

Ya sus diré !

 

galanot, por ahora sólo coloco los pedales y el reposapiés ya llegará ...

 

Saludotes !

 

Ya tengo el reposapies pedido!!! Ahora a esperar.

 

Muercielago, con el conector no te preocupes, no hay fallo. Es quitar uno (está un poco duro xq tiene una pestaña) y poner el otro. Asegurate de que entre bien, que yo la primera vez no lo metí de todo y luego el coche no aceleraba (además se queda encienda la luz de precalentamiento). Lo ajusté bien y sin problema desde entonces.

 

Saludos. Ya pondré fotos cuando tenga todo puesto.

 

Gracias tyler !

 

Buenos consejos los que me das sobre el conector ... a ver si me apaño !!!

 

Sólo de pensar que la puedo cagar ... es que soy muy bruto para estas cosas .... me pongo de los niervos ... nervios quiero decir !

 

O sea que imagínate el reposapiés ... que se han de hacer ñapas y tal ... por ahora no lo coloco ..

 

Saludos ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.