Jump to content

audi de importacion o nacional


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

 

 

Echale un vistazo a la revista Car and Driver de este mes. Ahí veras un reportaje donde te dice exactamente los tramites, costes, pros y contras de traerte un coche de Alemania. Ademas compara los los precios que puedes encontrar en España. Según ese reportaje dependiendo del modelo de vehículo puede incluso costarte hasta mas caro bajarlo de Alemania que comprarlo aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los compraventas y los concesionarios tocan los kms de los coches de 2ª mano. Esto incluye los de km 0 y los de dirección, y está mucho más generlizado de lo que pensamos. En este foro hemos leído más de un testimonio muy cercano, que nos ha confirmado nuestras peores sospechas.

 

Esto, sencillamente, no es 100% verdad.

 

Explícate un poco más, hombre..... :clap1:

 

No digo que en todos los casos pase esto, pero sí que pasa, sí.

 

Yo he visto por la calle dos de los coches que ha dejado mi padre en el conce cuando ha cambiado a otro. Me consta que los dos se vendieron directamente en el concesionario donde compró el nuevo (Opel y Renault respectivamente), y los dos estaban afeitados: Uno con 80.000 y otro con 160.000 kms.

 

Estos son los casos que he visto con mis propios ojos (2 de 2: un 100%). Entenderás que con esto, dé crédito a lo que otros foreros han contado por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compraventas y los concesionarios tocan los kms de los coches de 2ª mano. Esto incluye los de km 0 y los de dirección, y está mucho más generlizado de lo que pensamos. En este foro hemos leído más de un testimonio muy cercano, que nos ha confirmado nuestras peores sospechas.

 

Esto, sencillamente, no es 100% verdad.

 

Exactamente 100% no lo creo, pero un 70% no te lo quita nadie.

 

Quizás, hoy en dia, pueda estar mas mirado, pero hace unos poco años ....

 

Tengo un colega que vendió su coche a un conce por la compra de uno nuevo. Lo dejo con 200.000 kms. Una vez que fué a llevar el nuevo a revisión se pasó por la zona de V.O. mientras esperaba. Curiosidades de la vida estaba alli su antiguo coche y un fantástico vendedor, que según le vió mirarlo (supongo que ver a la venta un coche que ha sido tuyo ....), dijo "Este se lo endiño". pues bien, entre verso y verso el vendedor le dijo que el coche se usaba poco, que había sido de una persona mayor y que no tenía mas de 80.000 kms. Mi colega echó un vistazo al marcador y se empezó a descojonar. La cara del vendedor cuando le dice que "Hombre, mayor, mayor, lo que se dice mayor ... el coche era mio, tenía 200.000 kms y en menos de 24 horas poneis todo en orden o me voy directamente a la Guardia Civil a interponer una denuncia". :lol2:

 

También es verdad que hace poco una amiga dió su ibiza con 160.000 kms y el concesionario le obligo a firmar un papel (del que ella tiene copia) en el que dice que el coche TIENE 160.000 kms. :cfsd1:

 

Respecto a lo de comprar coche en Alemania, mi recomendación es que veas que es lo que quieres, y si hay algo de confianza por los foros que se adapte en cuanto a configuración y precio ,... ADELANTE.

 

En caso contrario, en Alemania no pienses que vas a encontrar chollos, pero si coches mucho mas cuidados que aquí, equipados hasta las trancas por unos precios bastante mas económicos que en España.

 

Para que te hagas una idea yo, personalmente, me traje un BMW 530d Touring con 3 años exactos por 28.000€ puesto en la puerta de mi casa. Dime tú, en España, quien te vende un coche como este, con un equpamiento del orden de los 21.500€ en extras (es decir, mas de 10 millones de las antiguas pesetas, en total, nuevo) por algo menos de la mitad.

 

El coche, en Alemania, era algo caro, ya que era de concesionario, pero preferí pagar algo mas y dormir mas tranquilo. En los compraventas te puedes encontrar mejores precios, pero tienes mas problemas de cara a la garantía. Eso sí, si el compraventa es turco MUCHO OJO, que tiene un índice de fiabilidad como los compraventas españoles.

 

La explicación a esto es que los alemanes (afortunada o desafortunadamente) tiene un poder económico bastante mas alto que el español, y cambian de coche cada 2-3 años sin despeinarse, por lo que el mercado de segunda mano es muy variado y con precios muy ajustados. NO es que sean bobos ni nada por el estilo, es simplemente un mercado distinto al nuestro.

 

Resumiendo, si ves algo conocido y de confianza que se adapte bien en todos los aspectos, apor ello, en caso contrario, en mi humilde opinión, ALEMANIA, y si tienes dudas, CONCESIONARIO OFICIAL.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico:

 

En la mayoría de los concesionarios Audi el VO no es un negocio por sí mismo. La mayoría cogen coches sólo a cambio de la venta de uno nuevo, por lo que al poder decidir no es necesario tocar kilómetros. No sólo eso, sino que queda un registro de tasación en formato papel y electrónico que se controla mediante la ISO que todos los años pasan los concesionarios. Me extrañaría muy mucho que un concesionario oficial se jugase su concesión por rebajarle unos cuantos kilómetros a un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

 

Yo te diria que no lo hagas, lo se por experiencia que la mayoria de los coches que llegan aqui de alemania, bienen de golpes grandes que alli no son capaces de vender y los compraventa españoles los arreglan malamente y les quitan los kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

 

Yo te diria que no lo hagas, lo se por experiencia que la mayoria de los coches que llegan aqui de alemania, bienen de golpes grandes que alli no son capaces de vender y los compraventa españoles los arreglan malamente y les quitan los kilometros.

 

el se refiere a ir a alemania, no a comprar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.