primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 http://www.google.es/maps?hl=es&rls=GG...al&ct=title para q os hagais una idea de lo os decía antes... fondeaba en zona no protegida y ha encallado en la punta de San García Responder
NandoTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :cry1: Espero que el daño ecológico sea el mínimo posible. Por cierto unos compañeros se fueron el Viernes a hacer Kite-surf , les va la marcha pués había viento de 50 nudos y eso és precisamente lo que les hizo "bajarse". Volverán??? Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :cry1: Espero que el daño ecológico sea el mínimo posible.Por cierto unos compañeros se fueron el Viernes a hacer Kite-surf , les va la marcha pués había viento de 50 nudos :ranting2: y eso és precisamente lo que les hizo "bajarse". Volverán??? Seguro q sip... con el viento q ha hecho... probablemente no hayan salido a navegar y si han salido...deben estar por Tanger como mínimo :ranting2: Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 no te creas he visto las imagenes del telediario en la misma playa del chinarral y ni te cuento que estaban formadas las olas Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno después de tanto tiempo y que los telediarios ni los periódicos nacionales dicen mucho del barco, pues sigue en el mismo sitio y manchando la cosa, que lastima me da de mi costa Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 a que esperan a actuar... Responder
sergy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno después de tanto tiempo y que los telediarios ni los periódicos nacionales dicen mucho del barco, pues sigue en el mismo sitio y manchando la cosa, que lastima me da de mi costa pues vaya pena con lo bonito que es esos paseos Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 pues la ultima noticia que tengo es que no lo sacan, que lo van a desguazar en el mismo sitio, la asunto Responder
primula Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 pues la ultima noticia que tengo es que no lo sacan, que lo van a desguazar en el mismo sitio, la asunto mi jefe ya vaticinó q...el final del barco era desguazarlo el armador estaba muy emperrado en sacarlo entero...pero se vé q estará muy dañado y lo q quede de el valdrá más hecho pedacitos Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 que le cuenta mas desmantelarlo hay que sacarlo, cuanto le habrán pedido por sacarlo?, por que desmantelarlo hay sale también una pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.