TourisT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Pues eso, que pregunto a los expertos si existe algún Navegador No-Audi que sea compatible y muestre las indicaciones en la pantalla del ordenador (o FIS), como hacen los originales de Audi. S2 Responder
otto69 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Lo veo dificil, ademas si quieres integrar el del TT original tienes que cambiar el cuadro ya que el que tienes de origen no debe llevar el conector necesario en el FIS para mostrar la información del navi, esta cuestión se la plantee a AUDIOMECA hace unos dias y fue lo que me comento. Saludos, Odón. Responder
TourisT Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Gracias por tu respuesta, es lo que me suponía, pero, se podría cambiar sólo la pantalla o es necesario todo el cuadro? y si es por cuestión de que lo venden sólo todo junto, se podría instalar sólo la pantalla (p.e. proveniente de pieza de desguace), y ya puestos, poner la de un A8, que es a color (y que parece del mismo tamaño)? S2 Responder
otto69 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 ufff ahi ya no llego, a ver si alguien mas puesto en estos menesteres nos ilumina, a mi tambien me interesa el tema. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.