NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Puffff como esta Editado 28 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
albertito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Está precioso!!! A ver si cambian ya el S Type que nunca me ha gustado :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Esta guapo...pero Jaguar nunca me ha gustado en exceso... :cry1: Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 esta muy bonito desde cualquier angulo q lo mires pero en el morro hay algo q no me termina de llenar <_< Responder
Bomarang Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues a mí el morro me parece una fusilada del de la nueva línea de Audi.... Desde luego que me encantya y nada tiene que ver con las anteriores series. A excepción del XK los demás no me gustan demasiado. Está bien que hayan nuevos cambios estéticos, aunque recuerden en algo a la remodelada Audi. Un saludo Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues a mí el morro me parece una fusilada del de la nueva línea de Audi.... Desde luego que me encantya y nada tiene que ver con las anteriores series. A excepción del XK los demás no me gustan demasiado. Está bien que hayan nuevos cambios estéticos, aunque recuerden en algo a la remodelada Audi. Un saludo lo estaba pensado igual...es clavao a audi, la parrilla grande faros etc.. Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 es una preciosidad La parrilla no es más que la tendencia actual, yo no veo copia de audi Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Las llantas cromadas tan grandes... lo veo muy orientado al mercado norteamericano En líneas generales me gusta. Lo que no me convence de los Jaguar es el recorte de gastos desde que lo cogió Ford. Basta con decir que algunos plásticos del X-Type son los mismos del Mondeo. Responder
delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Este no se cual es xk o no se que ... Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Puffff como esta Este si que es Quattro, no? Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Puffff como esta Este si que es Quattro, no? A este le hago sitio en el corazón. Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Puffff como esta Este si que es Quattro, no? A este le hago sitio en el corazón. al final te veo en el Lado Oscuro dentro de poco Responder
TheShadow Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ya veremos como es, aqui teneis una de las ultimas pruebas espias : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=583 y de lado oscuro , nada de nada, que es con gran resplandor. Aunquen tambien esta en quiebra y veremos quien se la queda, hasta el 19 de julio se admiten ofertas : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=586 Responder
gallu81 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tiene muy buena pinta, aunque yo no me voy con uno, queda muy señorial.... (aunque ahora que lo pienso, el precio de venta igual tiene algo que ver también.....) ja,ja!!! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.