Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Porqué leñes se desgastan bastante más las pastillas traseras de mi Sportback 2.0T ? Pensaba yo que por el reparto de pesos se tendrían que desgastar más las delanteras ... En fin, ya me diréis. Gracias. Responder
Murciégalo Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Porqué leñes se desgastan bastante más las pastillas traseras de mi Sportback 2.0T ? Pensaba yo que por el reparto de pesos se tendrían que desgastar más las delanteras ... En fin, ya me diréis. Gracias. <_< una respuesta please !!! Saludos Responder
Murciégalo Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Porqué leñes se desgastan bastante más las pastillas traseras de mi Sportback 2.0T ? Pensaba yo que por el reparto de pesos se tendrían que desgastar más las delanteras ... En fin, ya me diréis. Gracias. una respuesta please !!! Saludos Nadie lo sabe ? Responder
itudavid Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola. Debes tener algo mal. El repartidor de frenada, el freno de mano o a saber, pero no es normal. Hazlo revisar. Responder
Murciégalo Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola.Debes tener algo mal. El repartidor de frenada, el freno de mano o a saber, pero no es normal. Hazlo revisar. OK, gracias por tu respuesta ! Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.