Jump to content

referencias anillas sujección


mensur

Publicaciones recomendadas

Wenas;

 

LLevo un buen rato intentando encontrar un mensaje que hace tiempo lei en el foro sobre las referencias de las anillas y tornillos para instalar la red de maletero en un a4 b6 sedan, pero no consigo dar con el mismo.

 

Me hacia falta, si alguien lo ha hecho a posteriori, las referencias de las anillas y los tornillos para sujetar estas, y si fuese posible alguna indicación sobre su montaje en una unidad que no lo trae de fabrica.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mensur,

 

Yo te puedo decir la refencia para un B7, que es el que tengo yo y tengo idea de poner los amarres.

 

Ojal amarre: 1J0 864 203D - 2ZZ (color cromado)

 

Tornillos: N 104 560 03

 

Pero para un B6 no tengo ni idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias al personal por sus indicaciones, me pasare por la tienda de repuestos a ver si con esto y lo que ellos sean capaces de averiguar, me los piden.

 

lo del montaje ya es otro cantar, espero que solo sea recortar un poco el fieltro que cubre el maletero y despues atornillar los ojales al piso, con lo cual ya solo faltaria enganchar la red.

 

si alguien lo ha montado ya y me pudiese confirmar este extremo, se lo agradecedria.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias al personal por sus indicaciones, me pasare por la tienda de repuestos a ver si con esto y lo que ellos sean capaces de averiguar, me los piden.

 

lo del montaje ya es otro cantar, espero que solo sea recortar un poco el fieltro que cubre el maletero y despues atornillar los ojales al piso, con lo cual ya solo faltaria enganchar la red.

 

si alguien lo ha montado ya y me pudiese confirmar este extremo, se lo agradecedria.

 

 

saludetes.-

 

Si lo compras puedes poner precios ? se te agradeceria ya que este tema me interesa pero ando mas liado que la pata de un romano y no tengo a mano el concesionario para poder mirarlo.

 

Y sobre todo pon las referencias exactas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del fieltro del maletero deberían de estar los agujeros con su correspondiente rosca para los tornillos.

 

Lo que hay que hacer es recortarlo con cuidado y a la medida y después sólo hay que atornillarlo y ya está.

 

La red de maletero se puede conseguir en eBay muy barata aunque no sea la original.

 

Envía fotos del montaje para que lo podamos ver todos.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.