galbe Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola foreros voy al grano: tengo un a3 1.9 tdi 110cv del 98 con 165000km todo bien excepto que cuando voy despacio casi a parar en un semaforo( ya sea frenando, embragado o en punto muerto) el coche me baja de revoluciones como si se fuese a calar pero sin llegar a ello y cuando ya estoy totalmente parado el coche vuelve al ralenti normal, a que puede deberse? os a pasado? Responder
Redesoft Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Nidea, quiza el sensor que controla el ralenti, normalmente cae cerca del colector de admision, pero, pueden ser tantas cosas.... Responder
Valeodude Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola foreros voy al grano: tengo un a3 1.9 tdi 110cv del 98 con 165000km todo bien excepto que cuando voy despacio casi a parar en un semaforo( ya sea frenando, embragado o en punto muerto) el coche me baja de revoluciones como si se fuese a calar pero sin llegar a ello y cuando ya estoy totalmente parado el coche vuelve al ralenti normal, a que puede deberse? os a pasado? Yo en un Golf IV TDI 110 y varios casos mas que conozco tuvimos ese problema. Estas a punto de pararte recorriendo los ultimos metros y de pronto unas sacudidas como si se fuera a calar con unos pequeños tirones. Realmente no llegue al final del asunto porque el problema se soluciono solo en mi caso, sin mas dejo de hacerlo. A mi colega le cambiaron la centralita y en USA el tema esta muy dilatado y estudiado pero sin solucion aparente. No tiene mayor consequencia, solo algo molesto. siento no poder ayudarte mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.