Jump to content

alguien sabe que puede ser


galbe

Publicaciones recomendadas

hola foreros voy al grano: tengo un a3 1.9 tdi 110cv del 98 con 165000km todo bien excepto que cuando voy despacio casi a parar en un semaforo( ya sea frenando, embragado o en punto muerto) el coche me baja de revoluciones como si se fuese a calar pero sin llegar a ello y cuando ya estoy totalmente parado el coche vuelve al ralenti normal, a que puede deberse? os a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros voy al grano: tengo un a3 1.9 tdi 110cv del 98 con 165000km todo bien excepto que cuando voy despacio casi a parar en un semaforo( ya sea frenando, embragado o en punto muerto) el coche me baja de revoluciones como si se fuese a calar pero sin llegar a ello y cuando ya estoy totalmente parado el coche vuelve al ralenti normal, a que puede deberse? os a pasado?

 

Yo en un Golf IV TDI 110 y varios casos mas que conozco tuvimos ese problema. Estas a punto de pararte recorriendo los ultimos metros y de pronto unas sacudidas como si se fuera a calar con unos pequeños tirones.

 

Realmente no llegue al final del asunto porque el problema se soluciono solo en mi caso, sin mas dejo de hacerlo. A mi colega le cambiaron la centralita y en USA el tema esta muy dilatado y estudiado pero sin solucion aparente.

 

No tiene mayor consequencia, solo algo molesto.

 

siento no poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.