Jump to content

Todo listo para el aterrizaje del nuevo Windows Vista


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

características generales...

 

 

GRÁFICOS. La interfaz Aero, que no estará disponible en la versión básica, incluye transparencias y transiciones durante la apertura y cierre de menús y ventanas.

 

FLIP 3D. Así se llama está curiosa forma tridimensional de ver todas las ventanas que están abiertas en un momento dado y navegar entre ellas para seleccionarlas.

 

BÚSQUEDA. Integrada en la barra inferior de inicio, muestra automáticamente todos los documentos en el disco duro que tienen relación con la palabra introducida.

 

UNA BARRITA LATERAL CON POLÉMICA Windows Sidebar es otra de las características más llamativas del nuevo Windows.Se trata de una barra lateral situada por defecto en el lado derecho de la pantalla y en la que se pueden colocar pequeñas aplicaciones conocidas como gadgets. Hay gadgets que se conectan a la red para mostrar las últimas noticias o el tiempo. Los usuarios del sistema operativo MacOS X señalan que estos gadgets son en realidad los mismo que los widgets que ellos llevan años disfrutando.

 

MINIATURAS DE LAS VENTANAS Al pasar el ratón por las aplicaciones minimizadas en la barra de inicio salta una vista en miniatura de la aplicación que se está ejecutando en ese momento. Las películas, por ejemplo, se reproducen en pequeño tamaño y se puede apreciar el diseño de las páginas web.

 

EL MEDIA CENTER VIENE DE SERIEL Antes se necesitaba una versión específica de Windows XP. Ahora este módulo para aprovechar el ordenador como centro de reproducción multimedia para el salón, y que permite usar un mando a distancia, viene de serie en todas las versiones, salvo la doméstica básica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pesonalmente no dudo de los Mac ni de Apple, pero si hablamos del software...no me refiero del underground.....o hacen algo más...o están limitados....en versatilidad y variedad.. :clap1:

 

:clap1:

 

Solo con Mac OS X junto a iLife '06 ya tienes todo el soft que un usuario domestico puede usar...

 

Creo que estas cosas solo se dicen desde el desconocimiento :clap1: , no hay una sola cosa que no se pueda hacer con Mac que si se pueda hacer con Win...

Vete a muchas empresa especializadas en algun tipo de soft y le preguntas....después me comentas....cuando en variedad y versatilidad no lo digo para usuarios "solamente" domésticos...Además MAC siempre presumió y presumirá de calidad y potencia de gráficos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pesonalmente no dudo de los Mac ni de Apple, pero si hablamos del software...no me refiero del underground.....o hacen algo más...o están limitados....en versatilidad y variedad.. :clap1:

 

:clap1:

 

Solo con Mac OS X junto a iLife '06 ya tienes todo el soft que un usuario domestico puede usar...

 

Creo que estas cosas solo se dicen desde el desconocimiento :bsh1: , no hay una sola cosa que no se pueda hacer con Mac que si se pueda hacer con Win...

Vete a muchas empresa especializadas en algun tipo de soft y le preguntas....después me comentas....cuando en variedad y versatilidad no lo digo para usuarios "solamente" domésticos...Además MAC siempre presumió y presumirá de calidad y potencia de gráficos... :az:

 

 

Empresas especializadas en algun tipo de soft¿ :clap1:

 

Yo te digo que no hay nada que se pueda hacer con un pc y no con un Mac...

 

Que no se encuentren tanto soft pirata es otra cosa :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...francamente, me gustó mucho la interfaz gráfica cuando lo vi en el simo, pero después lo he visto funcionando en un PIV con 1Gb de ram, y no podía con él...no se si el ordenador estaría petado, pero me dió bastante miedo ...¿hacen falta ya los doble núcleo para que corra bien?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo alguno, Macbook... ahora ando jugueteando con un Powerbook G4...

 

Colgarse? Lo usas horas, lo suspendes, dias sin reiniciar... todo perfecto, por no decirte de pasar de virus, firewall etc

 

Intenta hacer lo mismo con una pecera y Windows :notworthy:

 

pd: La ultima actualizacion de seguridad que hicieron fue una hace 2 dias sobre QuickTime, de 5 mb, la anterior creo recordar que data de principios de diciembre...

 

Y por cierto niños, ya sabeis lo que esta a punto de caer...

 

En serio no que que Mac te habra tocado a ti... Es ub proxelitismo pro windows extraño :notworthy: , mira que estuve años con Win, fui betatester de Win Millenium, Win 98... etc y termine de el hasta las pelotas)

Yo solo tengo un Mac en propiedad, un MacMini con OS 10.4, y se cuelga cual escopeta de ferias, de hecho lo compré entre otras cosas por el sistema, tan fiable, y casi ni lo arranco porque incluso navegando ha llegado a quedarse frito. Y habré tenido la negra, pero cuando lo usaba (ahora solo lo arranco en XP con Bootcamp) no había día que no se bajase un porrón de actualizaciones, sería la fecha (noviembre).

 

Yo uso horas Windows, el portátil lo suspendo 20 veces al día, mi PC de escritorio no lo apago nunca, y no tengo problemas, si un sistema falla haciendo eso... Insisto en que el hardware es importante, a eso juega Mac, Windows no puede cerrarse tanto entre otras cosas porque se arruinarían (como Apple) y eso tiene sus inconvenientes, sabes que Mac OS se puede instalar en PCs (en versiones pirateadas), hazlo y verás...

 

Yo también he sido y soy betatester de sistemas de M$, pensar en Millenium es como recordar al Apple II, hay que valorar dónde estamos, no dónde estábamos, y hoy, te cambio el título, no hay nada que haga un Mac que no se pueda hacer con un Windows.

 

Sobre el proxelitismo, Mac OS está muy bien, bonito, funciona razonablemente bien a pesar de mi nefasta experiencia, pero nada más, es un sistema cerrado a un hardware que encima se cuelga como los demás, no le veo yo el mérito, si quieren competir, que abran el OS a cualquier PC. Tengo un cliente que tiene a Mac OS en los altares, cada vez que me enseña los grandes logros en su empresa gracias a que solo usa Mac, yo no los entiendo, porque todo eso también lo hace Windows, pero claro, como tuvo mala experiencia con NT4 y un Mac le salvó la papeleta... Yo no digo que Windows sea el Santo Grial, pero sí que Mac no es la perfección personificada, insisto, siendo generoso, es igual de malo que Windows.

 

En fin, Vista es un excelente producto, probadlo en PCs preparados para Vista y luego tendréis conocimiento de causa, muchos lo instalarán en equipos no preparados (algo que MacOS nunca permitirá) y así les irá, pero se ha mejorado mucho, las cosas hay que probarlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...francamente, me gustó mucho la interfaz gráfica cuando lo vi en el simo, pero después lo he visto funcionando en un PIV con 1Gb de ram, y no podía con él...no se si el ordenador estaría petado, pero me dió bastante miedo ...¿hacen falta ya los doble núcleo para que corra bien?...

Depende de la frecuencia del P4, pero si es mínimamente moderno, funcionará bien. La interface Aero requiere una VGA dedicada, si no la tiene, no funcionará (el Aero). Yo toda la fase de beta lo tuve montado en un P4 3.0 1Gb con Ati X550, Office 2007, DevStudio y herramientas varias, y no me ha dado guerra, ahora lo tengo en un Dual Core con 1Gb y misma VGA y se le nota más suelto, pero antes tampoco iba mal.

 

Si hablamos de un sistema que sale a la venta el 30 de Enero de 2007, lo que necesita ese sistema son equipos de los que se venden el 30 de Enero de 2007. En el resto, pues funcionará, pero lógicamente no al mismo nivel que en lo de ahora, que hasta para navegar por internet ya te los montan con 1Gb, cuando hace dos días esa RAM era para estaciones de trabajo o servidores.

 

Vista te hace una valoración de tu PC conforme al hardware que tengas, y lo puntúa. A partir de ahora, el software que salga pedirá un equipo con Windows Vista y puntuación superior a x.x, si tu PC no la supera, ya sabes que ese soft no funcionará bien.

 

En el fondo esto es un gran mercado y hay que vender, se trata de que el parque de PCs se quede obsoleto lo antes posible para renovarlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo un Mac en propiedad, un MacMini con OS 10.4, y se cuelga cual escopeta de ferias, de hecho lo compré entre otras cosas por el sistema, tan fiable, y casi ni lo arranco porque incluso navegando ha llegado a quedarse frito. Y habré tenido la negra, pero cuando lo usaba (ahora solo lo arranco en XP con Bootcamp) no había día que no se bajase un porrón de actualizaciones, sería la fecha (noviembre).

 

La verdad es que no entiendo :clap1:

 

Metele la ultima version de Mac OS X (10.4.8, esta a punto de salir la 10.4.9 antes de Leopard...), repara permisos.

 

Ni dandole al Final Cut en plan bestia deberia colgarse :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...francamente, me gustó mucho la interfaz gráfica cuando lo vi en el simo, pero después lo he visto funcionando en un PIV con 1Gb de ram, y no podía con él...no se si el ordenador estaría petado, pero me dió bastante miedo ...¿hacen falta ya los doble núcleo para que corra bien?...

Eso es lo mínimo...lo ideal serían 2Gb para ir más o menos bien... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo tenemos por 1 euro:

 

El Windows Vista por 1 euro

La calles de Shangai estén repletas de vendedores «piratas» del Windows Vista que sale hoy oficialmente a la venta.

 

Enviar noticia Imprimir noticia

 

--------------------------------------------------------------------------------

• Texto de la noticia: Saltar a destacados

--------------------------------------------------------------------------------

 

(Firma: Agencias)

A partir de hoy sale a la venta en todo el mundo Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero en ciudades como Shanghai, el corazón financiero de China, la piratería se le ha adelantado y en la calle se venden copias ilegales por un euro, admite hoy el diario oficial «Shanghai Daily».

 

Mientras los precios en China por una versión con licencia del nuevo sistema operativo comienzan en torno a los 2.000 yuanes (200 euros, 264 dólares) y pueden superar los 3.200 yuanes (320 euros, 411 dólares), las copias piratas del sistema se pueden conseguir en la calle por 10 yuanes (1 euro; 1,28 dólares).

 

Con todo, el software resulta mucho más barato cuando se adquiere con la compra de un nuevo ordenador.

 

«Pagamos a Microsoft entre 100 y 200 yuanes por cada copia de Vista (entre 10 y 20 euros, 12 y 24 dólares) debido a nuestro gran volumen (de compra), y casi nunca pasamos el coste de ese software a los consumidores», explicó un responsable de una tienda de ordenadores de Shanghai, que pidió no ser identificado.

 

Entre los fabricantes, grandes marcas como Lenovo, Dell y TCL ya han puesto en el mercado chino ordenadores con el sistema Vista instalado.

 

Vista, que fue presentado ayer con un gran acto en Nueva York ante grandes directivos de la industria informática mundial, ofrece entre otras mejoras una nueva interfaz con efectos tridimensionales, un potente motor de búsqueda y mayores posibilidades de seguridad y de control de contenidos por los miembros adultos de la familia.

 

Los distintos sistemas operativos de Microsoft hacen funcionar a cerca del 95 por ciento de los ordenadores del planeta, y tras 6.000 millones de dólares de inversión y el trabajo de 5.000 ingenieros durante cinco años, la multinacional puso hoy a la venta tanto Vista como la nueva versión del paquete de programas Office 2007.

 

Su lanzamiento, anticipado por el de la versión para empresas en diciembre pasado, se había retrasado más de dos años, lo que además de aumentar la expectación generó pérdidas a la compañía.

 

«Con un nuevo sistema operativo más rápido y microprocesadores más baratos, hay más motivos para comprarse un ordenador en 2007 que en 2006», concluyó la firma de estudios de mercado especializada ISuppli Corp., que prevé un aumento mundial del 4,9 por ciento en las ventas de ordenadores en 2007, frente al 1,4 de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si hablamos de un sistema que sale a la venta el 30 de Enero de 2007, lo que necesita ese sistema son equipos de los que se venden el 30 de Enero de 2007. En el resto, pues funcionará, pero lógicamente no al mismo nivel que en lo de ahora,

En el fondo esto es un gran mercado y hay que vender, se trata de que el parque de PCs se quede obsoleto lo antes posible para renovarlo.

 

Saludos

 

 

...francamente, me gustó mucho la interfaz gráfica cuando lo vi en el simo, pero después lo he visto funcionando en un PIV con 1Gb de ram, y no podía con él...no se si el ordenador estaría petado, pero me dió bastante miedo ...¿hacen falta ya los doble núcleo para que corra bien?...

Eso es lo mínimo...lo ideal serían 2Gb para ir más o menos bien... :lol2:

 

...pues menos mal que Microsoft no hace carreteras...sino cada vez que asfaltaran, nos tocaba cambiar de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :laugh::laugh:

 

Pero que ven mis ojos :laugh:

 

Unos que alagan al vista :clap1:

 

Otros que si macOS :laugh:

 

Pero Urbam en la primera o segunda respuesta nos dio con la realidad en las narices. :clap1:

 

¿Sistema operativo perfecto? No lo hay, pero no creamos que por crear sistemas operativos nuevos van a ser mejores que los anteriores. Tampoco podemos dar la excusa de que el hardware no está preparado. A día de hoy ni el 15% de los pc's que se venden a diario están preparados para que Vista funcione CORRECTAMENTE.

La busqueda de la perfección no es hacer borron y cuenta nueva (microsoft saca versiones de windows y office cayendo en los mismos errores que ya subsanó en actualizaciones de su anterior version).

 

¿En una oficina pondrías un core duo a 4400 con una vga de 256 (nvidia o ati) y con 1'5 o 2Gb de ram? Dile al dueño de la oficina que en un pc se tiene que gastar 1250€ (por decir algo) y que cuando falle vista, que fallará, llame al soporte de mocosoft y que allí le dirán que formatee, si no le dicen que la versión de windows que ha comprado es la oem (la que viene con el equipo) y que ellos no pueden dar soporte para esa version de vista, que tiene que pagar un poco más para que los tecnicos de microsoft le digan que formatee el pc.

 

¿Mac? No gracias. Podrá funcionar todo lo bien que quieras, siempre en ambiente controlado, eso si, preparate para gastarte la pasta que cuesta un mac, y si tienes alguna avería de hardware, ni te cuento. ¿Compraríais un audi si os dijeran que está hecho sólo para circular con combustible especial audi? ¿y si se estropea, no podeis llevarlo a otro mecanico para asegurarte de que la avería es la que te cuentan?

 

 

Yo, la verdad, prefiero la LIBERTAD. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.