cascadeur Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen: Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias? Pues a ver cuando vengan estos a españa como los llaman EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAput*, Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como... - "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". :clap1: O como esta: - "Laput* ha mejorado su seguridad y ampliado su interior" :clap1: Otras "lindezas" en la campaña: - "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! :clap1: - "Laput* remains at approximately the same price level"... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: me recuerda a una carniceria que hay en El Puente de Sanabria que se llama Carniceria Ignacio El put*. yo quiero un laput* pa mi. :ranting2: Responder
a4patas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El nombre de Nissan Moco no sera por el color del coche?? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si encima es verde¡¡¡¡¡¡¡ Te imaginas que te pregunta alguien que coche tienes? Yo tengo un Moco, y mi mujer conduce Laput*. :ranting2: Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :cry1: :ranting2: :ranting2: Si encima es verde¡¡¡¡¡¡¡ Te imaginas que te pregunta alguien que coche tienes? Yo tengo un Moco, y mi mujer conduce Laput*. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Lo siento Otto... REPOST :cry1: Editado 28 de Enero del 2007 por Seneca Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 :cry1: :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Lo siento Otto... REPOST Pues puede que tengas razon, pero me encanta recordar viejas historias. Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Lo siento Otto... REPOST seneca has entrado a saco eh y en letras grandes para que no se han den con tonterías Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Me recuerda al Mitsibushi PAJERO!!! Aqui tuvieron que llamarle MONTERO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.