kmn Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola! Llevo tiempo pensando en hacerme con una mascota. Me encantaría que fuera un perro pero como vivo en un piso (aunque tenga una gran terraza) y paso mucho tiempo fuera de casa, creo que no es lo más adecuado. Así que estoy barajando la posibilidad de que sea un gato o un hurón. ¿Qué me recomendaríais? Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 una tortuga, no habla no te da malas noches, no te araña, pasa de ti como tu de el je je Responder
NandoTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pues un Gato !!! los perretes conllevan la obligación de sacarlos a pasear y a que hagan sus necesidades , salvo esos minúsculos "falderos" que se pueden acostumbrar a hacerlo en la terraza, pero no és lo más adecuado. :cry1: Siempre necesitan un buen paseo y son mucho más dependientes de su amo , en plan afectivo.Si no estás segura de poder cuidarlo como estos amigos se merecen , no lo hagas. Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pero no has visto el post de cascadeur? Un hombre que se precie no puede tener un gato, hombre ! <_< Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 los gatos son muy limpios y muy independientes y requieren nemos cuidados q los perros( sacarlos h apasear, bañarlos mas amenudo.........) pero yo no cambio me gustam mucho mas los perros mas cariñosos....... en el momento que enter un animalito de estos en casa ya es uno mas de la familia una fotito del mio Responder
Hamster Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Los urones son demasiado nerviosos y no muy cariñosos....... hacen mucha gracia, pero no creo que sean los mejores animales de compañia. Responder
Nerea Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo soy de gatos en casa :cry1: en casa siempre hemos tenido bichos, mayoritariamente gatos. También tenemos una perrita y suelen ser más cariñososo que los gatos, aun asi los prefiero, por su caracter. Aqui tienes al mio en su estado normal :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.