Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :cry1: :bsh1: :ranting2:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :ranting2:

Publicado

La verdad es que se come de muerte por esos lares :p

Por cierto jesusito, donde te metes que hace tiempo que no posteas :p

Si que posteó en un cumpleaños.... :clap1: :clap1:

pos no me fijé :p:p

Publicado

Ummm... mi madre hace unos cocidos impresionantes, pero en Lalín comí un cocido como los mejores de mi madre :clap1: .

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :drooling::drooling::lol2:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :drool:

No lo habia visto, antes.

Por cierto JOSEMA, a que no sabes quien vendra de pregonero en esta 39 EDICIÓN de la FEIRA DO COCIDO DE LALIN ??

S2 :lol2:

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :drooling::innocent: :clap1:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :huh:

Por cierto JOSEMA, a que no sabes quien vendra de pregonero en esta 39 EDICIÓN de la FEIRA DO COCIDO DE LALIN ??

S2 :cry1:

¿Vendrá josema?

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :bsh1:

S2 :angry:

¿Vendrá josema?

:angry: :ranting2: :bsh1:

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :bsh1:

S2 :angry:

¿Vendrá josema?

:angry: :ranting2: :bsh1:

...Arlong entonces?

Publicado
Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :lol2::):flwrs:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :)

Todavía estás a tiempo de anotarte para la de este año :lol2: , bueno todavía te queda, hasta Noviembre aún tienes que esperar un poco :p ; a menos que te vengas estos días al cocido de Lalin (Oficial ), pero nuca será como el que organizo Jesús :lol2:

La verdad es que se come de muerte por esos lares :)

Por cierto jesusito, donde te metes que hace tiempo que no posteas :(

Esta intentando adelantar trabajo, para poder ir a la quedada de Vegadeo los tres días sin responsabilidades de trabajo. :flwrs:

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. <_< :cfsd1::angry:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :lol2:

Todavía estás a tiempo de anotarte para la de este año :flwrs: , bueno todavía te queda, hasta Noviembre aún tienes que esperar un poco :lol2: ; a menos que te vengas estos días al cocido de Lalin (Oficial ), pero nuca será como el que organizo Jesús :clap1:

La verdad es que se come de muerte por esos lares :lol2:

Por cierto jesusito, donde te metes que hace tiempo que no posteas ;)

Esta intentando adelantar trabajo, para poder ir a la quedada de Vegadeo los tres días sin responsabilidades de trabajo. :clap1:

Eso eso, ain le as dado :lol2::lol2::huh:

Publicado

Acaban de echar en A3 un mini reportaje de Lalin,donde nuestro compañero Jesus realizo la famosisima quedada de Lalin,con sus chorizos,sus grelos,su vino,su miel. :lol2::shy: :drool:

En fin,que me he quedado con las ganas de ir a Lalin a por un cocido de estos tan famosos,que foreros tan grandes como Arlong,Susopampin,DrHouse,Quebdani,Mil_ocho, etc,etc,tomaron por un dia. :p

Todavía estás a tiempo de anotarte para la de este año :lol2: , bueno todavía te queda, hasta Noviembre aún tienes que esperar un poco :cry2: ; a menos que te vengas estos días al cocido de Lalin (Oficial ), pero nuca será como el que organizo Jesús :clap1:

La verdad es que se come de muerte por esos lares :p

Por cierto jesusito, donde te metes que hace tiempo que no posteas :huh:

Esta intentando adelantar trabajo, para poder ir a la quedada de Vegadeo los tres días sin responsabilidades de trabajo. :fisch:

Eso eso, ain le as dado :lol2::lol2::flwrs:

q pichichi :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.