pentax Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Pues eso necesito pillar el cable Kline de diagnostico del climatizador , Alguien me podria decir donde encuentro el cable. Es para mi A4 avant b7 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Pues eso necesito pillar el cable Kline de diagnostico del climatizador , Alguien me podria decir donde encuentro el cable. Es para mi A4 avant b7gracias Venga que alguna amortice el elsa que para estas cosas esta. Ademas puestos a pedir jejejje :clap1: rnecia para pedir en concesionario de los pines que van metidos dentro del conector del rns.e exactamente el conector B que son mas chiquitines , por ahi he leido que te los venden junto a un trozo de cable. Haber si alguno/a me puede hechar un cable gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.