RobiN Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 necesito de vuestros sabios consejos: resulta que por fin me he decidido y voy a pedir a mi chica que se case conmigo :clap1: (espero que no entre por aqui, sino a tomar por culo sorpresa! :clap1: ), queria hacerlo en un lugar especial y recuerdo que la alambra me impresiono muchisimo cuando fui de pequeño, asi que ya he reservado hotel y bono granada para el finde del 16 (mi cumpleaños, menudo regalo me voy a hacer ) ¿Como lo hariais? ¿hay alguna forma de tener un rato de intimidad por los jardines? no se, dadme sugerencias/consejos, no quiero llegar alli, estar siempre rodeado de gente y volverme sin los "deberes hechos" Muchas gracias a todos Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 creo que el lugar es encantador, pero creo que lo mejor es improvisar en este estupendo sitio y verás como te sale todo genial...SUERTE.. :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hombre, aunque no fuese en los jardines de la Alhambra, AQUÍ tienes un ejemplo, por si quieres "pillar" alguna idea SALUDOS P.D. Piensatelo, compañero. :clap1: :clap1: :clap1: Aún estás a tiempo de no cagarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.