Shocki Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Esta tarde durante mientras yo veia al Geta, algun HP a roto la ventana del copi de mi A3, y se a llevado el Avic, el (prefiero omitir comentarios) no tenia mucha idea ya que solo se a llevado la pantalla, y el frontal al robarme tambien unas gafas de sol, pero la centralita y la antena del GPS la han dejado. Que se puede hacer en estos casos, la denuncia ya la e puesto, pero que hacer despues, espero que me ayudeis que no os podeis imaginal el cabreo que tengo. Salu2 Responder
NandoTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Cuanto H.P. hay suelto, para cagarse en su P. M. Pues nada tío , ahora da parte al seguro si lo tienes a todo riesgo que al ser parte del vehículo te tienen que remplazar el aparato. Responder
mfjl Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Que put*da, la tenías asegurada? Responder
Shocki Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si la tenia asegurada me hicieron pagar algo mas y la tenia incluida, ya e hablado con ellos, que la lleve a un taller autorizado que me montaran otro igual, pero sigo estando muy cabreado. Anda y no se rajase toda la mano al romper el cristal. Responder
mfjl Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, si te la pagan en su totalidad, almenos estabas cubierto, aunque el disgusto no te lo quita nadie. Los que somos "normales" no somos capaces ni de coger un caramelo sin coger permiso pero ya se sabe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.