perfect Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hola, se que este tema se abrá tratando anteriormente, pero no consigo encontrar nada... ¿cuáles son las funciones exactas que permite el volante multifunción además de subir-bajar volumen? Me refiero a un B7 y en el caso de no disponer de teléfono manos libres "original" Un saludo y gracias Responder
buendia9149 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas te lo digo de memoria, seguro que me dejo alguna, pero basicamente; Ruedecita de la izquierda; Pasar emisora de radio, pasar de pista, abance de canción, descolgar - colgar llamada entrante del telefono. Ruedecita de la derecha; Subir y bajar el volumen. Boton Izquierdo; acceder a la ajenda del telefono.(con la ruedecita de la izquierda luego subes y bajas por los contactos, si le das un golpe seco pasa de una letra a otra) Boton derecho; Inicio para dar ordenes por voz o confirmar esa orden. Se me olvida algo pero no se que es. Un saludo. Responder
perfect Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Gracias Buendia1949. Veo que si no se tiene navegador y/o manos libres integrado no vale la pena ¿no? Responder
perfect Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por cierto ¿alquien sabe si hay un adaptador para usar el parrot desde los mandos del volante multifunción? Se que VW y BMW sí lo tienen... Responder
buendia9149 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Por cierto ¿alquien sabe si hay un adaptador para usar el parrot desde los mandos del volante multifunción? Se que VW y BMW sí lo tienen... Buenas, no tengo ni idea, pero si dices que VW, lo tiene, supongo que Audi tambien lo deberia de tener. Un saludo Responder
JavierP Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi me "obligaron" a ponerlo, ya que no lo quería por las pocas funciones que tiene sin teléfono, porque quería volante s-line deportivo con levas. Responder
perfect Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Y ¿para qué sirve entonces la tecla"MODE" que se encuentra a la izquierda si no tienes instalado teléfono? Editado 19 de Febrero del 2007 por perfect Responder
PRIETO Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Y ¿para qué sirve entonces la tecla"MODE" que se encuentra a la izquierda si no tienes instalado teléfono? Para nada. Responder
perfect Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 OK entonces cada vez tengo más claro que sin teléfono o navi el volante multifuncion no sirve para nada ¿no? Responder
motoraco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 la tecla MODE ,aparte de leer la agenda del telefono,si lo tenemos,puede funcionar independiente de la radio o del navegador ,es para cuando tenemos SDS (control por voz ) podremos controlar todo el sistema del navegador ,sin tocar una tecla. saludos Responder
demon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 montarlo ahora no te va a costar apenas nada... no te lo pienses y ponselo ... igual que el fis a color. el telefono o el navo lo puedes montar tu o yo contigo si quieres que te ayude mas adelante ... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.