gewowe Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Wenos días a tos!!! Pues eso, que si alguien lo ha insalado ya? Sé que algunos tenéis los kits comprados a la espera de montarlos. Yo estoy ahora por comprarlo y la primera duda que me surge es: ¿Lo compráis por eBay o directamente al conce? ¿Si es en el conce, a que precio os ha salido? y tb ¿una vez montado, hay que activarlo por software o se activa automáticamente? Y a ver si alguien o finalmente yo hace un Brico y el resto de los mortales se animan a montarlo de una vez. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Wenos días a tos!!! Pues eso, que si alguien lo ha insalado ya? Sé que algunos tenéis los kits comprados a la espera de montarlos. Yo estoy ahora por comprarlo y la primera duda que me surge es: ¿Lo compráis por eBay o directamente al conce? ¿Si es en el conce, a que precio os ha salido? y tb ¿una vez montado, hay que activarlo por software o se activa automáticamente? Y a ver si alguien o finalmente yo hace un Brico y el resto de los mortales se animan a montarlo de una vez. Salu2 Hola Gewowe: Creo que hay más de un hilo por ahi sobre el tempomat, y si...me parece que hay gente que lo ha adquirido por ebay alemania. Si te animas con el brico...comparte! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas gewowe, Pues yo si se lo he montado, en cuanto tenga tiempo haré el brico y lo pondré. Yo lo adquirí por ebay, ten en cuenta la SMLS que llevas, porque igual no te hace falta cambiarla. Por la configuración, pues si, hace falta el Vag o en el concesionario para activarlo. Si cambias la SMLS también hay que calibrar el sensor de ángulo de dirección. Cuidado si tienes que cambiar la SMLS, hay algunas que no valen, lo digo por si la compras por ebay. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas gewowe, Pues yo si se lo he montado, en cuanto tenga tiempo haré el brico y lo pondré. Yo lo adquirí por ebay, ten en cuenta la SMLS que llevas, porque igual no te hace falta cambiarla. Por la configuración, pues si, hace falta el Vag o en el concesionario para activarlo. Si cambias la SMLS también hay que calibrar el sensor de ángulo de dirección. Cuidado si tienes que cambiar la SMLS, hay algunas que no valen, lo digo por si la compras por ebay. Saludos mmmm. ¿Qué tipos de SMLS hay?¿Cómo se cual llevo? Por cierto el parktronic que llevas funciona genial q ayer lo probé.Lo puse en el post pero quizá no lo hallas visto...Y ese brico adelante que interesa mucho!!!jeje Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Tienes que ver la ref de la SMLS, lo puedes hacer con el VAG, o desmontado la tapa inferior de la columna de dirección, ahí está la SMLS y verás una pegatina con la referencia. A la noche os pongo la referencia, que ahora no la tengo aquí. PD.: FSI, tus bricos están geniales, lástima de no tener tanto tiempo para llenar este foro de post. El parquímetro me va genial, estoy muy contento con él. Y con el brico del tempomat, paciencia, lo pondré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gewowe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Tienes que ver la ref de la SMLS, lo puedes hacer con el VAG, o desmontado la tapa inferior de la columna de dirección, ahí está la SMLS y verás una pegatina con la referencia. A la noche os pongo la referencia, que ahora no la tengo aquí. PD.: FSI, tus bricos están geniales, lástima de no tener tanto tiempo para llenar este foro de post. El parquímetro me va genial, estoy muy contento con él. Y con el brico del tempomat, paciencia, lo pondré. Corrigeme si me equivoco, pero la referencia correcta de SMLS es: 8P0 953 549 y una letra más. Si llevas la 1K0 953 549 hay que cambiarla. ¿Alguien sabe lo que cuestan las manetas y la tapa inferior de la columna de dirección en Conce? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gewowe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Para desmontar la tapa inferior, ¿hay que desmontar el volante? ¿Me podeis mostrar una ilustración de cómo se desmonta? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 No, no hay que quitar el volante. A la noche te pongo como se hace. Ahora estoy en el curro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gewowe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 No, no hay que quitar el volante. A la noche te pongo como se hace. Ahora estoy en el curro ok thankius!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 No, no hay que quitar el volante. A la noche te pongo como se hace. Ahora estoy en el curro ok thankius!! diablillo ese bircooo yaa!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.