Clon150 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola: Despues de leer bastantes me he decido darme de alta en este foro. Lo primero presenta a mi MINIYO: A3 2.0 Ambition (alarma, sin radio original, apoya brazos, vaso, y paquete portaobjetos). Tiene 5 meses y 19000km. Impresiones: El coche es una maravilla. Con respecto al famoso terremoto al ralenti quiero comentaros una impresión, me he dado cuenta que depende un poco del tipo de gasoil que utilizes, según tengo entendido es consecuencia de la contaminación, y usando el gasoil BP nuevo ( el más caro de todos) desaparece. Con respecto al climatizador tengo una pregunta ¿ Me he dado cuenta que algunas veces cuando cambio la temperatura ( subo o bajo) se mueven los dos indicadores a la vez ( creo que es cuando llevas bastante tiempo sin modificar el de la derecha), a alguien le pasa lo mismo?. Por ultimo este fin de semana le he instalado manos libres con bluetooht Parrot ( La caña) os lo recomiendo a todos. He escondido el microfono en el techo junto a las luces ( por cierto que es lo que hay junto a las luces). Por ahora nada más. Un saludo y si podeis aclararme las dudas, gracias Responder
ghatorade Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Mu buenas lo del climatizador lo quitas de automatico y andas en la temperatura y ya van cada uno por su cuenta. Si quieres poner los 2 que vayan a la vez hay que mantener el boton de auto presionado unos segundos. S2 Responder
bokoy Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bienvenido A mi el climatizador no me cambia solo, pero supongo k sera cuando pones demasiados grados de diferencia entre derecha e izquierda. Con lo de las vibraciones no t puedo ayudar , yo ni se si esta encendido, pero seguro k hay unos cuantos k t pueden decir por aki S2 Responder
javier Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 bienvenido! s2 Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bienvenido al club Clon150 Responder
Manu Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Pues bienvenido tb jejeje. Por cierto......... no tendras fotos de tu MINIYO????? Pon alguna tio ke veamos lo guapo ke es!!!! Responder
Ferktm Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bienvenido clon150. A disfrutar del foro y de ese cochazo que tienes... Responder
a3pro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Que tal clon150, bienvenido al foro. Pos eso, unas fotillos que nos de envidia... Ponte tambien (si puedes) la del micro del manos libres a ver como te queda. Saluditos. Responder
luizwazere Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 bienvenido (q original jajaja) Bueno q lo disfrutes y ya sabes fotos y cuanto vale instalar el bluetooth? Un saludo a todos. Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Willkommen!! Pos lo dicho, que unas fotillos no estarian de mas! Responder
mochi696 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 aun se esperan esas fotillos jajajajjaja vaya tela... Responder
egypto Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro Que lo disfrutes Responder
Viann Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Para que el levantamiento? Responder
Nephilim Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 mochi te aburrias mucho a que si? jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.