VFR Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Me pasan cosas como las siguientes: - En verano con mucho calor con el ventilador a tope las rpm oscilan,bajo la fuerza del ventilador y se estabilizan,humildemente creo que es un problema de consumo electrico. - Ahora con el frio un par de veces al arrancarlo ha subido las rpm a 1000 y ha desconectado la recirculacion automatica,en otra ocasion la luneta termica,no me dejaba conectarla hasta que se estabilizaron las rpm,el motor estaba helado. - La ultima fue ayer,tambien con mucho frio al arrancarlo mientras estaba al ralenti,todas las luces interiores,(las tenia abiertas) incluso el display del radio cd,iban al ritmo del ralenti osea,fimbreaban,si subia el motor un poco de rpm se estabilizaban pero al dejarlo al ralenti volvian a fimbrear.Al cabo de un par de minutos de estar el motor en marcha,al ralenti,se estabilizaron. Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre, no sé el tiempo que tiene tu coche, pero puede ser fallo del circuito de carga, me explico: Puede ser la batería que llega a su fin, pero no dices como arranca, lo hace bien? Después puede ser que el alternador no esté cargando lo sufuciente, o nada, y te estés consumiendo la carga de la batería, y como no se recarga, pues hasta que dure. O también, podemos tener un problema de masas, muchas veces pasa que el problema radica en el borne de la batería sulfatado, un punto de masa con la tuerca o tornillo flojo. Prueba a ver esto, ya nos dirás. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 El arranque tiene dias de todo,a veces mal,a veces muy bien y otras a medias,es ASI y ya estoy acostumbrado.De las veces que arranca mal en alguna ocasion da la sensacion de que a la bateria le falta fuerza,pero otras en cambio va sobrada y en algunas ocasiones parece que no le llega gas-oil,en fin. Esto me ocurre desde hace un año largo y no se,la bateria la comprobamos y estaba bien.Creo que el frio afecta a la carga de mi bateria,es cuando mas hace el burro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Las baterias mueren en invierno, no por el uso sino por que las bajas temperaturas no le sientan bien...y en Lleida...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Voy a probar de cambiar la bateria,pero quiero poner una que vaya sobrada,sabeis de alguna marca y modelo para mi coche,ya os digo que la quiero muy sobrada,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Voy a probar de cambiar la bateria,pero quiero poner una que vaya sobrada,sabeis de alguna marca y modelo para mi coche,ya os digo que la quiero muy sobrada,gracias. Bueno, por tamaño de caja para ubicarla, te va bien una de 70, 75Ah. Marcas, buffff, eso es como elegir colores. Para mi TUDOR va genial, VARTA también está bien, Magnetty Marelli pues menos bien, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Si quieres una bateria que vaya sobrada ponle una bateria OPTIMA. Te dejo enlaces: Baterias OPTIMA eBay optima yellowtop eBay optima redtop Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Gracias por responder,que os parece una BOSCH de 74 Ah y 680 de arranque? La que tengo ahora es una AD de 70 Ah y 560 de arranque,me la pusieron en un taller de un conocido,me la vendieron como nueva pero estaba en un rincon llena de polvo,me dijeron que la habian puesto en un coche solo para probarla y creo que me dieron gato por liebre hace algo mas de un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias por responder,que os parece una BOSCH de 74 Ah y 680 de arranque?La que tengo ahora es una AD de 70 Ah y 560 de arranque,me la pusieron en un taller de un conocido,me la vendieron como nueva pero estaba en un rincon llena de polvo,me dijeron que la habian puesto en un coche solo para probarla y creo que me dieron gato por liebre hace algo mas de un año. Hola ! Hace 3 dias q cambie la bateria de mi A4 b5 1,9TDI. La q tenia me dejo tirado despues de 2 anos en un R19 y 4 meses en el Audi! Ya era hora,no? Pues, teniendo cuenta de las temperaturas bajitas q hay en mi pais esta epoca del ano, le puse una VARTA 70A (640EN), y sabes q? BIEN ! La otra q tenia era una Tudor(muy buena), pero como no encontre en mi pueblo , decidi de poner Varta. Son buenas, tambien,estan por todas partes.Puedes colocar una de mas amp. y mas valor de arranque(...EN), ya q segun lo tengo yo , tu tb llevas alternador de 140A. Un saludoy suerte ! AH! Si cambiaras tu mismo la bateria, comprueba lo q te carga el alternador, q no sea por debajo de 14v con un consumidor puesto(luces,por ej. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya os dire q tal,he pedido la BOSCH,la verdad que estoy un poco cansado,le he cambiado el cauda por probar y la verdad no he notado casi nada,quizas un poco mas fino,pero bueno nada que se note mucho,lo he hecho porque le falta potencia y tengo la sensacion de que cambiare la bateria y seguira arrancando mal,despues de dos culatas cambiadas,EGR y mas cosas que no os voy a contar porque ya las sabeis,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 No estaría de más comprobar la alternadora y el regulador de tensión en concreto. Comprueba con el motor en marcha y un voltímetro directo a la batería a ver que valores te da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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