-Peto- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Bueno un familiar mio que es aficionado a la fotografía me ha pasado ésto y he decidido compartirlo a ver si os gusta, y ASI de camino conoceis un poco Huelva. http://www.megaupload.com/es/?d=8D2ZG059 Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer nene un archivo de 110mb., no puedes reducirlo? Responder
-Peto- Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer nene un archivo de 110mb., :clap1: no puedes reducirlo? Le he dado la máxima compresión con el winrar y se me ha quedado el 106 Mb :clap1: Lo siento, creo que merecen la pena. Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. drool.gif Si, la verdad es que es bonito, y se come muy bien. A los que vivimos al lado de la playa nos gusta subir a la sierra en estas fechas a pasar un poco de frio :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 me lo voy a bajar, espero que merezca la pena.. :clap1: :clap1: Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer nene un archivo de 110mb., no puedes reducirlo? Le he dado la máxima compresión con el winrar y se me ha quedado el 106 Mb :clap1: Lo siento, creo que merecen la pena. Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. drool.gif Si, la verdad es que es bonito, y se come muy bien. A los que vivimos al lado de la playa nos gusta subir a la sierra en estas fechas a pasar un poco de frio paisano de que zona eres??que yo soi de huelva :clap1: Responder
primula Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no lo puedo ver desde la ofi :clap1: me gusta mucho mucho mucho Aracena.... :clap1: Responder
-Peto- Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer nene un archivo de 110mb., no puedes reducirlo? Le he dado la máxima compresión con el winrar y se me ha quedado el 106 Mb :clap1: Lo siento, creo que merecen la pena. Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. drool.gif Si, la verdad es que es bonito, y se come muy bien. A los que vivimos al lado de la playa nos gusta subir a la sierra en estas fechas a pasar un poco de frio paisano de que zona eres??que yo soi de huelva :clap1: Yo vivo en aljaraque , pero trabajo en Huelva en la plaza Houston. A ver si nos vemos y hacemos una mini KDD no? Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 realmente precioso¡¡¡¡¡ proximo escapada sera para aquella zona cracias Responder
Oklopo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Aroche, Cortegana, El Repilao, Aracena, Rosal de la Frontera, Galaroza, Santa Bárbara, jejejejeje, soy de Tarragona, pero veraneo allí, que del Rosal son mis padres xDDDD Bonita zona aquella, muy trankila, el reloj no tiene importancia jejeje, y se come...... madre mia como se come xDDD Saludos a todos los onubenses del foro. Responder
-Peto- Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 realmente precioso¡¡¡¡¡ proximo escapada sera para aquella zona cracias Me alegro de que te guste, cuando vengas avisa y te invito a unas cañas Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 realmente precioso¡¡¡¡¡ proximo escapada sera para aquella zona cracias Me alegro de que te guste, cuando vengas avisa y te invito a unas cañas perfecto no dudes q ire ha verlo gracias por la invitaciion un saludo Responder
Galliani Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 preciosas fotos.....la zona de Río Tinto ya la conozco.... :clap1: Responder
-Peto- Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 preciosas fotos.....la zona de Río Tinto ya la conozco.... Tu también estas invitado, pero los matusalén te los pagas tu que me arruinas Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer nene un archivo de 110mb., no puedes reducirlo? Le he dado la máxima compresión con el winrar y se me ha quedado el 106 Mb Lo siento, creo que merecen la pena. Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. drool.gif Si, la verdad es que es bonito, y se come muy bien. A los que vivimos al lado de la playa nos gusta subir a la sierra en estas fechas a pasar un poco de frio paisano de que zona eres??que yo soi de huelva :clap1: Yo vivo en aljaraque , pero trabajo en Huelva en la plaza Houston. A ver si nos vemos y hacemos una mini KDD no? jeje cuando quieras aunque somos seamos dos jaja yo vivo en huenva aunque tamie veraneo en punta umbria tu me has tenio que ver por ahi jijijiji :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.