ToniV Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Ante todo saludos a todo el mundo ya que es mi primera " incursión" en el Foro. Quisiera saber si alguien ha encontrado una solución viable para tapar los agujeros que quedan en el salpicadero, despues de desmontar el soporte del teléfono, que le he desmontado a mi A4. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. No sé que habrá específico, pero se comercializan unos tapones de plástico, tendría que ser muy parecido al color del salpicadero, que te pueden ayudar. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Puede que te interese, aqui un forero los probó con quemaduras en la tapicería y quedó muy contento, incluso colgó fotos y la verdad, sorprendía. http://www.autorestore.net/ Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.