Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, como ya he comentado en otros hilos he vendido mi a3 2.0 tdi y he adquirido un flamante B7 con la oferta del sline, que algún día me entregarán.

El tema es que he visto varios sline exteriores con diferencias sustanciales (frontal, aleron trasero, etc..) y no se a que se deben, posiblemente es que el paquete sline en los primeros modelos era más sosillo.

También me gustaría ver alguno con sline exterior en gris lava.

Un saludo

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jejeje tengo fotos ya, pero en el garaje del conce y sin arreglar, esta con las pegatas y todas las protecciones, el miercoles en cuanto me lo den le ago fotos, vosotros trankilos :notworthy:

Un saludo!!

Publicado

Tengo una nueva duda y es que cuando pedí el sline me dieron a elegir entre las llantas de 9 radios de todo la vida y las de 5 brazos.

Mi pregunta es si las de 5 radios son las famosas rs6, y si es así me pondríais unas fotitos.

Un saludo

Publicado
Tengo una nueva duda y es que cuando pedí el sline me dieron a elegir entre las llantas de 9 radios de todo la vida y las de 5 brazos.

Mi pregunta es si las de 5 radios son las famosas rs6, y si es así me pondríais unas fotitos.

Un saludo

Hola joanlambe

En principio no son las del RS6 (que serían las de 18") sino las nuevas que han salido para el S-Line en 17"

A ver si alguien te pone una fotito por aquí

Saludos y enhorabuena por la compra :notworthy:

Publicado

Toy deseando ver esa máquina. Yo también tengo pedido un A4 2.0 TDI (170cv) s-line exterior e interior en gris lava con llantas de 9 palos. Lo que pasa es que por primera vez voy a ser un quattrero.jajaja.¿Alguién que también tenga quattro puede darme una opinión de como va? Gracias y espero ver fotos pronto.

Publicado
Cuando me las enseñó el comercial en el catalogo me parecieron las mismas pero en 17" claro.

Mira estas 2 fotos para ver la diferencia:

S-Line 17"

a4jantenp9ph0.jpg

RS6 18"

llantasmi8.jpg

Saludos :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.