Jump to content

B7 y Sline Exterior


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como ya he comentado en otros hilos he vendido mi a3 2.0 tdi y he adquirido un flamante B7 con la oferta del sline, que algún día me entregarán.

 

 

 

El tema es que he visto varios sline exteriores con diferencias sustanciales (frontal, aleron trasero, etc..) y no se a que se deben, posiblemente es que el paquete sline en los primeros modelos era más sosillo.

 

 

También me gustaría ver alguno con sline exterior en gris lava.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje tengo fotos ya, pero en el garaje del conce y sin arreglar, esta con las pegatas y todas las protecciones, el miercoles en cuanto me lo den le ago fotos, vosotros trankilos :notworthy:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una nueva duda y es que cuando pedí el sline me dieron a elegir entre las llantas de 9 radios de todo la vida y las de 5 brazos.

 

 

Mi pregunta es si las de 5 radios son las famosas rs6, y si es así me pondríais unas fotitos.

 

 

 

Un saludo

 

Hola joanlambe

En principio no son las del RS6 (que serían las de 18") sino las nuevas que han salido para el S-Line en 17"

A ver si alguien te pone una fotito por aquí

 

Saludos y enhorabuena por la compra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy deseando ver esa máquina. Yo también tengo pedido un A4 2.0 TDI (170cv) s-line exterior e interior en gris lava con llantas de 9 palos. Lo que pasa es que por primera vez voy a ser un quattrero.jajaja.¿Alguién que también tenga quattro puede darme una opinión de como va? Gracias y espero ver fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.