joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas a todos, como ya he comentado en otros hilos he vendido mi a3 2.0 tdi y he adquirido un flamante B7 con la oferta del sline, que algún día me entregarán. El tema es que he visto varios sline exteriores con diferencias sustanciales (frontal, aleron trasero, etc..) y no se a que se deben, posiblemente es que el paquete sline en los primeros modelos era más sosillo. También me gustaría ver alguno con sline exterior en gris lava. Un saludo Responder
batusai Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola Creo que te refieres a los que llevan fueran la pegatina s-line, pero por fuera no tienen nada, supongo que esos solo llevan el equipamiento s-line interior, pero no el exterior. Responder
purets Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 te adjunto una foto del mio que es gris lava, pero solo s-line interior. Responder
joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Entonces un coche con sline interior también tiene los anagramas exteriores? Responder
ismacom Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si te esperas al miercoles, te enseño el mío, gris lava con sline exterior e interior :clap1: Responder
joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Espero esas fotos con impaciencia. Muchas gracias. Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si te esperas al miercoles, te enseño el mío, gris lava con sline exterior e interior anda tontorron como se nota que te lo dan ya!!!esas fotos Responder
ismacom Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Jejeje tengo fotos ya, pero en el garaje del conce y sin arreglar, esta con las pegatas y todas las protecciones, el miercoles en cuanto me lo den le ago fotos, vosotros trankilos Un saludo!! Responder
joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Tengo una nueva duda y es que cuando pedí el sline me dieron a elegir entre las llantas de 9 radios de todo la vida y las de 5 brazos. Mi pregunta es si las de 5 radios son las famosas rs6, y si es así me pondríais unas fotitos. Un saludo Responder
lopa2003 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Tengo una nueva duda y es que cuando pedí el sline me dieron a elegir entre las llantas de 9 radios de todo la vida y las de 5 brazos. Mi pregunta es si las de 5 radios son las famosas rs6, y si es así me pondríais unas fotitos. Un saludo Hola joanlambe En principio no son las del RS6 (que serían las de 18") sino las nuevas que han salido para el S-Line en 17" A ver si alguien te pone una fotito por aquí Saludos y enhorabuena por la compra Responder
frandenavia Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Toy deseando ver esa máquina. Yo también tengo pedido un A4 2.0 TDI (170cv) s-line exterior e interior en gris lava con llantas de 9 palos. Lo que pasa es que por primera vez voy a ser un quattrero.jajaja.¿Alguién que también tenga quattro puede darme una opinión de como va? Gracias y espero ver fotos pronto. Responder
joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Cuando me las enseñó el comercial en el catalogo me parecieron las mismas pero en 17" claro. Responder
lopa2003 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Cuando me las enseñó el comercial en el catalogo me parecieron las mismas pero en 17" claro. Mira estas 2 fotos para ver la diferencia: S-Line 17" RS6 18" Saludos Responder
joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Despues de ver la foto quizas debería cambiar a las de 9 radios de toda la vida si es que todabía puedo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.