ismacom Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 La de 9 radios es más robusta, eso sí... frandenavia esperate tb al miércoles porque mi a4 tb es quattro, el primero tb, así que ya te comentaré como funciona la máquina :clap1: Un saludo!! Responder
frandenavia Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Gracias, espero con ansia esas fotos de "la maquina".jajajaja Responder
mdaago Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A mi me dieron mi A4 gris lava, con Sline exterior e interior, y con las llantas de 5 palos hace 10 dias, y tengo aqui las fotos: Ahora te pongo mas. Espero que te mole! Responder
mdaago Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Y la ultima: Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Juas ya ves, todas las ganas de tener el mío, jejeje, qué bonito está macho a la luz del día eh?? Enga que sólo me keda un día y medioooooooo!! Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A simple vista la nueva llanta de 5 palos parace guapa, pero luego montada, no se a mi me gusta mas la de 9 radios que viene o venia de serie en el S line, anteriormente. En cuanto a las diferencias, no tengo claro si preguntas por el S line exterior e interior, cuando yo compre el coche eran dos paquetes que se vendian por separado. Te pongo estas fotos para que veas el exterior y las llantas. El exterior es como ves en las fotos, ademas del tema de amortiguacion, y el interior, es con tapiceria en negro, asientos, volante y pomo del cambio en piel. Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Y otras mas Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno no se que pasa con las fotos.. Responder
frandenavia Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Te has pillado un coche precioso. Ahora a disfrutarlo, bueno, eso si te deja PERE...jajajajaj Responder
a4patas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muy guapo el coche,el color,el gris lava ,precioso,le da un toque muy fino ,muy elegante,si señor. Pero tambien te digo que esas llantas son bonitas pero a mi personalmente me parace que la de 18 del RS6 se sale. Saludos y a disfrutarlo. Responder
FRANETEFIX Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Felicidades con el coche...una pregunta: esas llantas van montadas con un modelo de cubierta que las protege...no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.