ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Mi coche, que me lo han dado esta tarde, monta las llantas de 9 radios, preciosas, y lleva unas Bridgestone Potenza con protector de llanta, además, sobresale muchísimo! Me han gustado mucho la verdad, mañana, o bueno, es que estoy trabajando de noche esta semana :ranting2: , este mediodía cuando me levante haré alguna fotillo ya. Saludos!! Responder
joanlambe Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No te olvides de las fotos, al final cambié las llantas de 5 brazos por las de nueve, por los pelos. Pd: Espero no arrepentirme Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo te digo que no te arrepentirás, aunque para gustos, los colores está claro, pero yo, que primero decía que las de 5, mi padre me convención, con el argumento de la robustez, de poner las de 9 y no me arrepiento la verdad. Un saludo y en cuanto le haga fotos sólo al coche, las subo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.