lauli Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 aun poniendolo en HI, la temperatura sale muy tibia, los dos manguitos de radiador de calefaccion estan calientes, tanto de entrada como de salida, ¿que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Me inclino que está atascada la trampilla que desvía el aire caliente o que se ha desajustado el clima. Seguro que hay gente que te explica mejor que yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Como te dice el compañero 18Turbo lo mas probable es que se te haya ido el servo que regula la temperatura... A mi me pasó lo mismo en mi coche (que es como el tuyo 1.9tdi 90cv)... Si no recuerdo mal el servo es el V68, me costó 70€ en una tienda de recambios bosch y lo cambié yo mismo, hay que desmontar la guantera y parte de la consola central. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 amo este foro. sois geniales gracias chico y 18turbo con el frio de estos dias me he dado cuenta, ya le echare un vistazo, la tela sera llegar a servo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.