miflopy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas a todos; Hace un tiempo ya pregunté al hillo de si era posible poner la "llavecita" en la guantera para conectar/deconectar el Airbag de pasajero, el caso es que tengo una nena (y me gustaria llevarla en el asiento delantero con el Maxi-Cosi) y no sé si se podría instalar esa opción a posteriori. Tengo un A3 II del 2006, ¿Sabeis si esta opción me la pueden poner en el Conce? o algun manitas que me explique si se puede hacer y que coste llevaría dicha "operación" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas a todos; Hace un tiempo ya pregunté al hillo de si era posible poner la "llavecita" en la guantera para conectar/deconectar el Airbag de pasajero, el caso es que tengo una nena (y me gustaria llevarla en el asiento delantero con el Maxi-Cosi) y no sé si se podría instalar esa opción a posteriori. Tengo un A3 II del 2006, ¿Sabeis si esta opción me la pueden poner en el Conce? o algun manitas que me explique si se puede hacer y que coste llevaría dicha "operación" Saludos. Si se puede, busca por Isofix. Yo no lo he instalado pero si he visto que hay gente que lo ha hecho, si no es aquí en otro foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Si, se puede poner a posteriori. En el ElsaWin aparece el "brico" para todos los modelos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miflopy Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Si, se puede poner a posteriori. En el ElsaWin aparece el "brico" para todos los modelos... Perdona mi ignorancia, pero que es eso del "ElsaWin"??? viendo el los foros comentan que es un programa, pero para que vale?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) es un programa con todos los despieces y tal lo he estado mirando y parece que es sencillo pero no deja claro donde conecta el cable del bombin nuevo, o es que tenemos ya la preinstalacion detras de la guantera? si es asi, con poner un interruptor normal en vez del bombin valdria, no? Editado 31 de Enero del 2007 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.