Nokturno Kulto Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) ^Pues ayer depues de ver un momento un programa que comenzaba en Antena 3 que respondia al titulo de Unanimous, y me quede :clap1: pero esto que es?? madre mia madre mia, vaya tubo, y el formato nada atractivo, y digio yo que tiene los directivos de la cadena en la cabeza para aprobar semejante bodrio Puies ala poner los programas de TV que creais que sean un rollo y demas, o que no os gusten, o considereis bodrios, fracasos y demas Editado 29 de Enero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
luisppp Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ^Pues ayer depues de ver un momento un programa que comenzaba en Antena 3 que respondia al titulo de Unanimous, y me quede :clap1: pero esto que es?? madre mia madre mia, vaya tubo, y el formato nada atractivo, y digio yo que tiene los directivos de la cadena en la cabeza para aprobar semejante bodrio Puies ala poner los programas de TV que creais que sean un rollo y demas, o que no os gusten, o considereis bodrios, fracasos y demas todos son una put* m**** Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ^Pues ayer depues de ver un momento un programa que comenzaba en Antena 3 que respondia al titulo de Unanimous, y me quede pero esto que es?? madre mia madre mia, vaya tubo, y el formato nada atractivo, y digio yo que tiene los directivos de la cadena en la cabeza para aprobar semejante bodrio Puies ala poner los programas de TV que creais que sean un rollo y demas, o que no os gusten, o considereis bodrios, fracasos y demas todos son una put* m**** en efecto tardariamos menos poniendo los programas y las series q nos parecen algo decentes es una pena q con tantas canales... :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pues espera a ver lo q tiene preparado tele5 con la ecuatoriana Laura.. miedo me dá ... :clap1: Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ^Pues ayer depues de ver un momento un programa que comenzaba en Antena 3 que respondia al titulo de Unanimous, y me quede pero esto que es?? madre mia madre mia, vaya tubo, y el formato nada atractivo, y digio yo que tiene los directivos de la cadena en la cabeza para aprobar semejante bodrio Puies ala poner los programas de TV que creais que sean un rollo y demas, o que no os gusten, o considereis bodrios, fracasos y demas todos son una put* m**** en efecto tardariamos menos poniendo los programas y las series q nos parecen algo decentes es una pena q con tantas canales... :clap1: :clap1: eso mejor SOLO los que merecen la pena :clap1: pero hay alguno me cuesta encontrar algo decente en la parrilla de tv será por eso que pasamos tanto tiempo enganchados al foro ASI Responder
primula Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo si no fuera porque tengo la tele con ono... ni la encendía... (bueno..sip, para ver House) Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 este para las cosas que no nos gustan o nos parecen malas y abro otro Post para los programas, series y demas que nosn gustan os parece?? Responder
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ^Pues ayer depues de ver un momento un programa que comenzaba en Antena 3 que respondia al titulo de Unanimous, y me quede pero esto que es?? madre mia madre mia, vaya tubo, y el formato nada atractivo, y digio yo que tiene los directivos de la cadena en la cabeza para aprobar semejante bodrio Puies ala poner los programas de TV que creais que sean un rollo y demas, o que no os gusten, o considereis bodrios, fracasos y demas todos son una put* m**** en efecto tardariamos menos poniendo los programas y las series q nos parecen algo decentes es una pena q con tantas canales... eso mejor SOLO los que merecen la pena :clap1: pero hay alguno me cuesta encontrar algo decente en la parrilla de tv será por eso que pasamos tanto tiempo enganchados al foro ASI en efecto paso mas de 8h enganhado al foro mi novia ya tiene celos de vosotros Responder
urbam Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 la tv esta por dia peor y da igual que cadena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.