torete_86 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 CANAL PLAY BOYCANAL PENTHOUSE CANAL LIBIDO jajajajaja eso cuenta como programa? ajajajaja xD Responder
HaKaN Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Prison Break (empieza hoy la segunda temporada en FOX ) Perdidos Aida Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo por algunos proyectos me estoy comiendo AMERICAN IDOL es sus multiples versiones ( LATIN , CANADA,...) y me estoy partiendo con los casting y con los "Ristos" de ahí fuera www.americanidol.com HOUSE LOS SIMPSONS FUTURAMA 4 Milenio Responder
SergioCD Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 House y Me llamo Earl Responder
triana Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Salsa Rosa, Gran Hermano, El Tomate y todas las telenovelas sudamericanas Y en plan intelestuá House, 59 segundos, informe semanal, pelis wenas y documentales Viajar, Discovery... Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Como la gran mayoría HOUSE, PERDIDOS, algunos de FRIENDS y los ya vistos mil veces LOS SIMPSONS Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Los Simpsons Futurama Perdidos Documentales, en particular Lonely Planet o guias Pilot, yo es que me parto con el Ian Wright, no se si esta bien escrito Retransmisiones deportivas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.