sari Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Otras fotos de ayuda e información: hola a todos, me gusatria saber, ya que no aparece, si el FIS, se puede encender de alguna manera, y como hay que hacer para encenderlo y apagarlo. Responder
sari Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 no hay nadie que conozca sobre este tema Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 buen brico.... FACIL RAPIDO Y LIMPIO. ENHORABUENA Responder
campero88 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Muchas gracias por este brico. Eres un fenómeno 18Turbo.!! Saludos. Responder
jlbpf Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Muchas gracias por la info.... ¡Fantástico brico! Editado 29 de Mayo del 2007 por jlbpf Responder
LEGALALEX Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Esta de como decimos en México super chingon tu brinco, la verdad yo se algo de mecanica y auto electrico, a pesar de que soy Abogado, y la verdad, es que lo exlicas fenomenal, y mas claro que el agua, bueno yo tengo problemas con la pantalla de mensajes o fit o como se llame por haya, pues se ven algunas rayas y en mometos no se ve nada, creo que tiene un falso contacto y voy a tratar de checarlo, luego les informo si descubri la falla y la pude reparar, bueno amigos esuropeos, que por lo general creo son españoles, les mando un saludo desde México. Responder
jutel Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Eres un monstruo, 18Turbo. Muy bien explicado y muy clarito. Gracias por el brico. Saludos. Responder
Bardiel Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Otras fotos de ayuda e información: hola a todos, me gusatria saber, ya que no aparece, si el FIS, se puede encender de alguna manera, y como hay que hacer para encenderlo y apagarlo. Que yo sepa,en un A4 B5 se puede apagar el FIS pulsando el boton de RESET una vez(OJO,simplemente PULSÁNDOLO,no manteniéndolo pulsado,asi resetearias la información en vez de apagarlo y encenderlo) Responder
turbolight Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 -------------------FIN DEL BRICO ------------------- PD: Que os sea de ayuda Muy buen brico, si señor!! :clap1: Y todo bien detallado!! Gracias y un saludo. Responder
el caro Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ante todo enhorabuena por el bricolage!! todo perfecto, pero te queria preguntar una cosa, la clavija negra la e intentado sacar y no sale, casi me la e cargado pero esque no sale, es imposibleee!! jejeje, lo e probao con todo, alicates, destornillador plano y nada... Un saludo; Caro Responder
18Turbo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ante todo enhorabuena por el bricolage!! todo perfecto, pero te queria preguntar una cosa, la clavija negra la e intentado sacar y no sale, casi me la e cargado pero esque no sale, es imposibleee!! jejeje, lo e probao con todo, alicates, destornillador plano y nada... Un saludo; Caro Si está muy dificil de sacar, la jodía, pero sale. Mete un destornillador de precisión por el lado más exterior, abonbando con cuidado el enchufe, luego coge unas pinzas tipo alicates y tira de la clavija. No tires de los cables que te los cargas... Salu2 Responder
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ahora pregunto, ¿también hay que realizar la misma operación pero sin llegar a desenchufar las clavijas más que desatornillando la parte exterior para poder pintar la carcasa exterior de los relojes que queda tras el cristalito de visionado? Responder
Finikito Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Me gustaria saber donde se compran estas bombillas y cual es la referencia de la misma para poder cambiarlas.. gracias a todos. Responder
18Turbo Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Me gustaria saber donde se compran estas bombillas y cual es la referencia de la misma para poder cambiarlas.. gracias a todos. Estas bombillas las encuentras en tiendas especializadas de electricidad del automóvil; en el concesionario, por supuesto; y en un desguace también te las dan incluso sin coste; ah, y también en tiendas de sonido del automóvil. Salu2 Responder
JMaX Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas! Lo primero felicitarte por tu Brico. Tengo un Audi A6 - 4A o C5 (vamos es de primera generacion.) Lo he seguido al 100% pero se me ha desprogramado la centralita. (debo ser muy torpe) Ahora le das el contacto, pita y no arranca, arranca 1 segundo y se para. Sabeis alguien programarla?? o tengo q ir al concesionario?? X cierto, entre las luces q tenia fundidas una era la del termometro, y esa no lleva bombillita, esta soldada en el chip (si desmontas la pequeña caja se ve, sino, imposible) Mi pregunta es como arreglo esa luz?? tengo q comprar la caja del termometro entera?? 1 saludo Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.