raitan Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola , con respecto a la luz del ordenador creo que tiene iluminación propia regulada por una resistencia variable y no depende de las lámparas del resto del cuadro su iluminación ¿alguien conoce si esto es así? o estoy equivocado. Responder
audimario Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 muy buenas me podrias decir donde compro las bombillas en la audi de logroño me dicen que no tienen que hay que pedir un minimo,,,,y esas mismas me valen para ver mejor el cuadrado donde te pone el consumo y tal gracias Responder
Marc404 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas... Gracias. Responder
Marc404 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas... Gracias. Responder
pablo barrasa Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas... Gracias. Buenas tardes, Yo también estoy con el mismo tema.He comprado luces led de las cuadradas y de las que se quitan con destornillador y na de na, se joden con mirarlas. Las que tienes que quitar son las naranjas, que son las que corresponden al cuenta revoluciones, velocímetro, reloj, y los depósitos de gasolina y temperatura del agua. El resto son para testigos y demás. Yo mañana cojo una de las naranjas y voy a un taller de seat a las pediré de color azul( son las que utiliza volkswagen y son las mismas que seat) las q te recomiendo son las que se quitan con un destornillador. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.