varadero Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Muy buenas, una consultilla sobre el mp3 en el rns-e. Resulta que grabo un cd con carpetas con mp3 y aparte canciones sueltas. Y resulta que la mitad de canciones y la mitad de carpetas no me las reconoce el aparato. He leido varios post sobre el tema y he seguido las indicaciones (recortar títulos hasta 65 caracteres, no mas de 400 archivos, no pasarse con el bitrate, etc), y aún así no hay manera, sigue sin reconocer algunos archivos mp3 y algunas carpetas. Alguien sabe que puede pasar?, tiene algo que ver que en los titulos haya mayusculas o números? En fin, a ver si alguien me echa un cable. Gracias y saludos a todos los foreros... Responder
ajustador Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Muy buenas, una consultilla sobre el mp3 en el rns-e. Resulta que grabo un cd con carpetas con mp3 y aparte canciones sueltas. Y resulta que la mitad de canciones y la mitad de carpetas no me las reconoce el aparato. He leido varios post sobre el tema y he seguido las indicaciones (recortar títulos hasta 65 caracteres, no mas de 400 archivos, no pasarse con el bitrate, etc), y aún así no hay manera, sigue sin reconocer algunos archivos mp3 y algunas carpetas. Alguien sabe que puede pasar?, tiene algo que ver que en los titulos haya mayusculas o números?En fin, a ver si alguien me echa un cable. Gracias y saludos a todos los foreros... MI unico problema era la longitud del titulo, se lo recorto y punto. Responder
varadero Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ya, pero es que he recortado los titulos y ni aún asi... hay algunos archivos que no hay manera... Responder
JavierO Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo no tengo RNSE .. pero tiene toda la pinta de ser algun caracter concreto .... Ya, pero es que he recortado los titulos y ni aún asi... hay algunos archivos que no hay manera... Responder
varadero Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 He conseguido que funcione nombrado todos los titulos por numeros, es decir 1,2,3,4,5,6,.......pero claro, esto no es una solución, quizas si que sea algún caracter que no lo pille, como un guión o algo así Responder
varadero Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 He estado haciendo pruebas y he llegado a una conclusión, los CD de mp3 PRINCO, no pilla ni uno, en canvio los VERBATIM, todo correcto al 100%. Alguien sabia esto? o estoy descubriendo la luna? Responder
white_manu Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 los verbatim son mucho mejor cds que lo sprinco. no tienes tarjetas SD en el RNSE ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.