kakarot Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos me gustaria saber que opinias sobre estos dos "carros" y me dierais vuestra opinion cual es ellos es mejor en prestaciones, consumos, cual de ellos es mejor en cuidad ect..... <_< . Por supuesto los dos Quattro Editado 29 de Enero del 2007 por kakarot Responder
itudavid Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre, andar los dos andan de sobras. Yo creo que lo que el diesel gana en consumo, lo pierde en sensaciones y agrado de uso. Pues los tdi andan mucho, pero tienen una gama de rpm muy reducida. Solo andan bien entre las 2.000 y las 4.000 rpm y eso en 1º o 2º significa que no te da casi ni tiempo a cambiar de marcha. El TFSI anda bien entre esas 2.000 pero sube tranquilamente hasta 6.000 rpm con lo que no vas tan pendiente de la zona buena. Si te puedes permitir el mayor gasto de combustible, ya sea por que haces pocos km al año o por que tienes dinero de sobras: TFSI. Responder
Faceman Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre, andar los dos andan de sobras.Yo creo que lo que el diesel gana en consumo, lo pierde en sensaciones y agrado de uso. Pues los tdi andan mucho, pero tienen una gama de rpm muy reducida. Solo andan bien entre las 2.000 y las 4.000 rpm y eso en 1º o 2º significa que no te da casi ni tiempo a cambiar de marcha. El TFSI anda bien entre esas 2.000 pero sube tranquilamente hasta 6.000 rpm con lo que no vas tan pendiente de la zona buena. Si te puedes permitir el mayor gasto de combustible, ya sea por que haces pocos km al año o por que tienes dinero de sobras: TFSI. Sinceramente con el Tiptronic poco vas a notar que la 1ª o 2ª sean cortas. En cuanto al agrado de uso el 3.0 TDI es un V6 con common-rail, no se parece al 2.5 TDI. Depende de los kilómetros que hagas al año. Responder
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo entre esos dos motores quiza si me iria a por el 3.0TDI,es un motor que me gusta mucho. :clap1: Responder
itudavid Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿el 3.0 tdi va siempre con triptronic? Si es asi, entonces lo de una gama reducida de rpm no importa. Aun asi, creo que hay unos 5.000 € a favor del gasolina........que anda igual de bien. En fin, el que tu no quieras, "pa mi" Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 turbo..el turbo es la vida B) Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 turbo..el turbo es la vida y si es gasofa mas B) Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 turbo..el turbo es la vida y si es gasofa mas B) Responder
elgino Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 TFSI gasofa power¡¡¡¡ B) Responder
Jesusma Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Prueba los dos y decides. Ten en cuenta que el 3.0 TDI es un V6 y el 2.0 TFSI un 4L, serían mas comparables el 3.0 TDI y el 3.2 FSI. S2. Responder
itudavid Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Prueba los dos y decides.Ten en cuenta que el 3.0 TDI es un V6 y el 2.0 TFSI un 4L, serían mas comparables el 3.0 TDI y el 3.2 FSI. S2. Osea, que para que dos motoeres sean comparables, tiene que tener la misma disposicion de cilindros Entonces no compares un atmosferico como el 3.2 FSI con un Turbo como el 3.0 TDI B) Por prestaciones son mas comparables el 2.0 TFSI y el 3.0 TDI. Totalmente deacuerdo en lo de probarlos, es la mejor manera de salir de dudas. Responder
luisppp Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿el 3.0 tdi va siempre con triptronic?Si es asi, entonces lo de una gama reducida de rpm no importa.no, no el mio es un coche de verdad, con cambio manual Aun asi, creo que hay unos 5.000 € a favor del gasolina........que anda igual de bien. En fin, el que tu no quieras, "pa mi" B) Responder
josmi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 He probado los dos y da más sensación de empuje y contundencia el 3.0TDI. Eso sí, triptonic que NO viene de serie. Ten encuenta también que el diesel también es quattro y el TFSI no. La comparación justa y sería mentiendole en opción el quattro al TFSI, con lo que el consumo sube aún más y la diferencia de precio se estrecha algo. Un saludo. Responder
Jesusma Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Prueba los dos y decides. Ten en cuenta que el 3.0 TDI es un V6 y el 2.0 TFSI un 4L, serían mas comparables el 3.0 TDI y el 3.2 FSI. S2. Osea, que para que dos motoeres sean comparables, tiene que tener la misma disposicion de cilindros Entonces no compares un atmosferico como el 3.2 FSI con un Turbo como el 3.0 TDI B) Por prestaciones son mas comparables el 2.0 TFSI y el 3.0 TDI. Totalmente deacuerdo en lo de probarlos, es la mejor manera de salir de dudas. Sí. También son comparables por prestaciones con un León FR. Las prestaciones no son todo, muchacho. Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 píllate el sulfa, el TDI esta claro q va bien pero el agrado no llegara nunca a ser comparable y el TFSI es un motor redondo (y con menos coste de mantenimiento) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.