thormentho Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues esta es mi pregunta: tengo un 6230 en un soporte y RNS-E, ¿tengo que introducir el PIN cada vez que arranco el coche? Al menos eso es lo que me pasa ahora <_< Otra cuestion es: ¿como lo introduzco con comandos de voz? Yo digo "Introducir PIN" , y lo enumero, pero no he encontrado un comando del tipo OK para que una vez que lo digo se introduzca. Grashias Responder
thormentho Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, ayer probando di con la orden en cuestión: después de introducir el PIN hay que dar la orden "Marcar" . Sigo sin saber si hay que introducir el PIN cada vez que se arranca el coche (parece que si), pero espero que esto le sirva de ayuda a alguno. Saludos Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, ayer probando di con la orden en cuestión: después de introducir el PIN hay que dar la orden "Marcar" . Sigo sin saber si hay que introducir el PIN cada vez que se arranca el coche (parece que si), pero espero que esto le sirva de ayuda a alguno. Saludos No. Solo deberias introducir el pin la primera vez y fuera. Todo y asi, en el telefono, deberias tener marcada una opcion de 'Autroizar conectar automaticamente a este dispositivo cuando sea detectado'.. vamos.. algo asi mas o menos... de esta manera no tendras que hacer absolutamente nada y conectara solito solito Salduos B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.