pentax Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias Responder
pentax Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line Según Craig, ayer hizo el mismo cambio que tú, y la línea K está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, mira a ver si lo ves por ahí y lo cambias. Saludos Responder
pentax Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line Según Craig, ayer hizo el mismo cambio que tú, y la línea K está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, mira a ver si lo ves por ahí y lo cambias. Saludos yo nunca he tenido el concert 3 tengo la instalacion original de audi pero sin ese cable y supongo que solo me queda sacarlo del clima Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo nunca he tenido el concert 3 tengo la instalacion original de audi pero sin ese cable y supongo que solo me queda sacarlo del clima Entonces se me ha ido la pinza. Instalación original, pero de qué radio? Responder
pentax Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo nunca he tenido el concert 3 tengo la instalacion original de audi pero sin ese cable y supongo que solo me queda sacarlo del clima Entonces se me ha ido la pinza. Instalación original, pero de qué radio? zx81 estuvimos mirando mi problema en privado , mi radio original era un navegador monocromo Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Para ser exactos el del TT :clap1: ... Si fuera de la radio original, los pin outs los sacamos cagando leches, pero con este puñetero monocromo del TT <_< :clap1: Saludos. Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Es que con los privados no doy a basto y ya se me mezclan las cosas. Tenéis a mano la referencia del navi que habéis quitado? Responder
pentax Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no tengo la referencia pero puedes ver fotos en : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl= y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl= es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no tengo la referencia pero puedes ver fotos en : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl= y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl= es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion No se ve mucho, la verdad, si tienes el equipo todavía podías mirar la referencia, con eso podemos buscar el esquema de cableado y ver si tenemos K (aparte de conocer un poco más ese trasto), de todos modos me instalaré el Elsawin de nuevo y te miro en qué pin del clima está la K. Saludos Responder
pentax Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 no tengo la referencia pero puedes ver fotos en : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl= y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl= es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion No se ve mucho, la verdad, si tienes el equipo todavía podías mirar la referencia, con eso podemos buscar el esquema de cableado y ver si tenemos K (aparte de conocer un poco más ese trasto), de todos modos me instalaré el Elsawin de nuevo y te miro en qué pin del clima está la K. Saludos he encontrado esto del navegador ese raro monocromo que yo tenia. Puedo sacar el k line de algun sitio????????' Que señales en principio son diferentes en el rns-e lo digo porque tengo pensado dentro de un par de meses de instalar el bluethot Conectores de la unidad de control con unidad de indicación para radio y sistema de navegación -J503- 1 - Conexión AF de la unidad de control para selección de antena -J515-/módulo de antena izquierdo -R108- 2 - Conexión FI de la unidad de control para la selección de antena -J515-/módulo de antena izquierdo -R108- 3 - Conexión de antena -R11- (GPS) 4 - Bloque de conexión con cuatro conectores múltiples (T8q, T12m, T12n, T16j) y fusible del equipo NotaLos contactos que no se relacionan no están asignados. Conector múltiple A, de 8 polos, marrón (T8q) 2 - Altavoz de medios y agudos delantero derecho -R27-/Altavoz de graves delantero derecho -R23- (+) (no con BOSE) 3 - Altavoz de medios y agudos delantero izquierdo -R26-/altavoz de graves delantero izquierdo -R21-//altavoz interior -R70- (+) (no con BOSE) 6 - Altavoz de medios y agudos delantero derecho -R27-/Altavoz de graves delantero derecho -R23-//altavoz interior -R70- (-) (no con BOSE) 7 - Altavoz de medios y agudos delantero izquierdo -R26-/Altavoz de graves delantero izquierdo -R21- (-) (no con BOSE) Conector múltiple B de 12 polos (T12n) 1 - Señal izquierda de la radio digital -R147- 2 - Masa de la señal hacia el cambiador de CDs -R41- 3 - Masa de la señal de la radio digital -R147- 4 - Positivo permanente hacia cambiador de CDs -R41- 5 - Codificación BOSE a masa (sólo con BOSE) 6 - Salida de datos del CD hacia el cambiador de CDs -R41- 7 - Señal derecha de la radio digital -R147- 8 - Señal izquierda desde el cambiador de CDs -R41- 9 - Señal derecha desde el cambiador de CDs -R41- 10 - Conexión a positivo hacia el cambiador de CDs -R41- 11 - Entrada de datos del CD desde el cambiador de CDs -R41- 12 - Reloj del CD (CLK) del cambiador de CDs -R41- Conector múltiple C de 12 polos (T12m) 1 - Señal de velocidad (no se utiliza) 2 - Señal del conmutador para luces de marcha atrás -F4- (no utilizado) 3 - Señal delantera izquierda hacia el amplificador -R12- (sólo Bose) 5 - Señal trasera izquierda hacia el amplificador -R12- 6 - BF (-) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36- 7 - Diagnóstico L 8 - Masa de la señal hacia el amplificador -R12- 9 - Señal delantera derecha hacia el amplificador -R12- (sólo Bose) 11 - Señal trasera derecha hacia el amplificador -R12- 12 - BF (+) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36- Conector múltiple D de 8 polos (T16j) 9 - Bus CAN High ("infotainment") 10 - Bus CAN Low ("infotainment") 11 - Supresión de sonido BF (Mute) (no se utiliza) 12 - Borne 31 13 - Conexión a positivo hacia el amplificador -R12- 14 - Masa de la alarma antirrobo de la unidad de control central de los sistemas de confort -J393- 15 - Borne 30 16 - Positivo permanente a CLAVIJA 15 (protección contra robo) Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Conector C, pin 7, prueba con ese. Responder
pentax Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Conector C, pin 7, prueba con ese. hola quiero agradecer a zx81 y mark su ayuda prestada , al fin puedo conectar con el navegador mediante el kline. he pillado el del conector C pin 7 y lo he metido en el conector B pin 5 he conectado el vag com y todo OK vaya los p***s amos si señor Responder
Mark Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 EUREKA !!! Aunque finalmente la idea a sido de ZX81, como no :clap1: Ni te imaginas lo que me alegra leer por fin el desenlace feliz de esta historia..... me alegro Pentax.... Responder
zx81 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 La idea ha salido de ASI, eso es lo que cuenta. A disfrutarlo!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.