Txabi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner: - Goodyear Hidragrip - Michelin Primacy V - Continental Premium Contact 2. Me han dicho que las 3 van muy bien en agua. Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice. Gracias por la ayuda. Saludos. Si proponeis alguna otra... Responder
Quiqueb Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo llevo las que me pusieron de serie con el s-line deportivo, unas pirelli pz-rosso de 225. Estoy encantado por el agarre que tienen. salu2 Responder
GringoSB Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo tengo las Pirelli Pzero Rosso y la verdad es que lo poco que las he probado van bien. Responder
Davisuco Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner:- Goodyear Hidragrip - Michelin Primacy V - Continental Premium Contact 2. Me han dicho que las 3 van muy bien en agua. Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice. Gracias por la ayuda. Saludos. Si proponeis alguna otra... Wenas Txabi: Las primeras que tuve fueron las Dunlop, y luego cambié a las Michelin Primacy. Estoy contentisimo con ellas y cuando toque cambiarlas, sera por las mismas, seguro. Las Continental me parecen buenas gomas. Siempre las he considerado destinadas sobre todo a zonas con tendencia a llover. Las tuve en otro coche y la verdad es que dieron muy buen resultado pero si tuviera que elegir...sin duda las MICHELIN. s2 Responder
diablillo72 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Michelín Pilot Sport 2, son la leche, no veas como se agarran. El terror del ESP. :clap1: En serio, van muy bien, yo las he puesto y son una maravilla en todos los terrenos. Responder
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Sin duda para agua yo montaria Bridgestone Ptenza RE 720, son la o**** de verdad y en seco van muy, pero que muy bien. Yo las tuve en mi otor coche y las tiene mi padre en su coche y de lujo. Ahora depende de la medida que uses, por que no la hay para todas.Si no cualquiera de Bridgestone antes que las que propones. yo llevo Dunlop Sport Maax y de maravilla, pero me meteria en Bridgestone sin dudarlo.Yo no las puse por que las que habia con mi medida se iban de presupuesto. saludos y que conste que es una opinion, pero busca comparativas y veras. Edito para decir que de las que tu propones me quedo con las Continental. Editado 29 de Enero del 2007 por PEIBOL79 Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo. Michelín Pilot Primacy, de momento encantado. Responder
mariaaa Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo llevo PIRELLI P ZERO Rosso y estoy muy contenta con el agarre y la duracion que tienen... :cry1: Responder
Rbbnz Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Michelin pilot sport, muy contento con ellas.. cuando tenga que cambiarlas sera por las mismas Responder
Kinox Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo tengo las que traia de serie: Pirelli pzero rosso 225-45-17. De momento encantado con ellas, pero hay que reconocer que Michelin tiene toda la fama, y creo que merecidamente. Entre esas tres marcas, yo me iba a michelin. Responder
macrau Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo llevo unas Dunlop sp sport maxx (225/45/17) y sin problemas por ahora... Responder
MAURI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner:- Goodyear Hidragrip - Michelin Primacy V - Continental Premium Contact 2. Me han dicho que las 3 van muy bien en agua. Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice. Gracias por la ayuda. Saludos. Si proponeis alguna otra... Hola txabi! Si quieres ruedas para agua las Hydragrip, pero ten encuenta que perderás bastante en seco. Si no te llueve habitualmente, puedes poner las Pilot Sport 2 que como dice diablillo72 y algún otro compañero son la leche(bueno, lo mejor que yo he probado sin querer llevar la contraria a los compis que tienen buena opinión sobre otras ruedas, que para gustos los colores) Las primacy en agua son malillas y algo mejor las continental, pero ambas son mejores en seco que las good year, y a su vez, estas últimas mejores que las anteriores en agua. Plantéate si de verdad te merece la pena llevar unas gomas más orientadas a mojado que a seco... Responder
Txabi Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues la verdad que tal y como esta el tiempo no se sabe si va a llover mucho o no. Pero teniendo en cuenta que soy de Bilbao pues es un clima de bastante lluvias, asi que creo que serán las michelin primacy porque las sport son neumaticos de verano, no? Saludos Responder
DMoLiTi0n Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Buenas. Yo llevo unas DUNLOP SPORT SP 9000, y de momento van bien. Solo llevo 1500km con ellas.... Saludos Editado 29 de Enero del 2007 por DMoLiTi0n Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo llevo PIRELLI P ZERO Rosso y estoy muy contenta con el agarre y la duracion que tienen... las mismas que llevo yo de serie y también muy contento :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.