RUBENM Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola Paharos!!! El tema está en que me dieron un viaje por detras (mi coche giro 180º), y voy a llevarlo a reparar, y me gustaria colocar el trasero Sline, para darle un ultimo toque mas deportivo, ya que le puse el spoiler hace ya un año y pico. Sé que en el foro existen post hablando del tema pero no me aclaro, ademas, estoy peleado con el buscador :cry1: Se puede? Pues bien, que diferencia de precio puede haber? alguien tiene alguna futiko de los kulos sline del A3? muchas gracias por to!!! Responder
RUBENM Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Help!! Responder
carlosa38p Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 la diferencia es nula a mi me rompieron la tracera pero la parte de abajo no me la dañaron cmo tu sabes el paragolpes trasero va dividido en dos partes la de arriba me la pago el seguro y la de abajo me costo 75 + IVA espero que mi respuesta te sirva para algo Responder
cesare_ita Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pon uno RIEGER, www.rieger-tuning.de, son los mejores y mas elegantes Responder
RUBENM Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 que pasa chicos!!! perdonar pero es que he tenido un problema en internet y no os he podido contestar. Sobre la parte de abajo, lo he pensado, pero crei que me intentarian clavar los de audi todo el paragolpes entero, aunque en este caso la parte de abajo tambien esta dañada, me ha salido un huevo entre otros desperfectos. el precio que tu me dices, es el de S-line?? Sabeis que referencia tiene?? alguna fotillo?? he estado mirando en RIEGER y no me salen paragolpes traseros para A3II. bueno muchas gracias otra vez. Responder
Jacobr Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 pusiste este mismo post en tuning miralo que te puse las referencias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95121 Responder
Takkle Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 a los de audi les tiene que dar igual montarte un paragolpes u otro siempre y cuando se pueda hacer y no tenga sobrecoste (cosa que seria de tu parte, claro) Responder
RUBENM Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 leñe es verdad, disculpame, no me acordaba, se me pira la pinza, mil perdones y muchas gracias. Lo puse tambien en el otro foro por que no sabia cual seria mas correcto preguntar. mil perdones y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.