Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiene hasta el volante "partio" :p

3db112yg1.jpg

Joer, si tiene hasta elevalunas electricos, menuda caña, me lo pido para reyes. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

jod**, la verdad es que mola bastante, yo si lo tuviera tardaria poco en pegarmela jajaja...con tanta lucecita.

Saludos.

Publicado (editado)
Hace unos dias vi una pelicula, donde salía un coleccionista de coches de superheroes, y uno de ellos era este. Desde ese dia pienso que si llego a ser rico, me compro uno!

como se llamaba la peli?

PD: ahora esta en obras (indefinidamente creo), elcochefantastico.net

tengo fotos de dos tios, un Suramericano de un catalan Caballero (tuning) creo.

ya os pondré fotos y videos

este es en ingles, en español mola mas. si no lo encuentro, lo subo al youtube

PD: os pongo el enlace al foro para que porlo menos veais algo hemen

Editado por M_GORDON
Publicado

Ojala dentro de 10 años se venda otro, es posible que por ese dinero lo cogiera sin pensarmelo dos veces................

Publicado

Hay webs en las que se explica todo el proceso de transformación con proveedores de todo lo necesario para hacerla.

Esta es de muy buena calidad, aunque personalmente prefiero el diseño del cuadro de la 3ª y 4ª temporada :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.