SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Pero si le hablas te contesta...? Responder
allblack Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 es una replica dice¿ joer es identico Responder
Trenza Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pero esto seria matriculable en España? porque no se yo con todas esas lucecitas... No quiero ni imaginarme que cara pondrian los de la itv... En cualquier caso el Pontiac Trans Am es un coche muy bonito. Responder
knight Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 lleva 4 baterias , no?????jajaja Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 como se llamaba la peli? Los Calientabancillos. También salía el coche de Batman (el antiguo) y algún otro Responder
albertito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 iDrive??? Alguien sabe que es eso?? Eso es mi infancia Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 pero esto seria matriculable en España? porque no se yo con todas esas lucecitas... No quiero ni imaginarme que cara pondrian los de la itv... En cualquier caso el Pontiac Trans Am es un coche muy bonito. tal y como están las cosas con los navegadores ve esto el colega pepe y le da un infarto. Responder
LibertoX Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Cojonudo para ir sobadno al curro por las mañanas jajajaj Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 está hecho que parece de verdad :ranting2: PD: gracias por el titulo de la peli Specialiced Faceman, pon fotos de el salpicadero "nuevo" please Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) M GORDON, he estado buscando en google y no he logrado encontrar una web que vi hace un tiempo en la que venían todas las características de KITT y su evolución a lo largo de las temporadas, incluso aquellas "mods" que introducían en algunos capítulos. Aquí van dos recreaciones del salpicadero extraidas, supongo, de los dvd's oficiales: Temporada uno y dos: Temporada tres y cuatro: Las imágenes en grande, aquí: http://www.juhaterho.fi/drawings/kitt/ Y una del real, perdón por la calidad: Editado 31 de Enero del 2007 por Faceman Responder
albertito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Cojonudo para ir sobadno al curro por las mañanas jajajaj Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 M GORDON, he estado buscando en google y no he logrado encontrar una web que vi hace un tiempo en la que venían todas las características de KITT y su evolución a lo largo de las temporadas, incluso aquellas "mods" que introducían en algunos capítulos. el primero es de la temporada 2 ya que en la primera en vez de 3 azes de leds, llevaba una luz gorda (en la que se veia cuando hablaba) PD: busca la pege de nuevo que me interesa mogollon lo de los cambios Responder
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo,si hace todo lo que en la serie,me lo pido,a ver si los guardias tienen guevos a detenerme.jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.