Jump to content

Pilotos traseros American Style para B3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un tiempo que vi unos pilotos de estilo americano en venta...estoy interesado en comprarlos,siguen en venta??Gracias

 

si karlos si, pero como no te pasas por el Damp, pues nada :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

PD: NO TE SIRVEN YA QUE EL TUYO ES B4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tiene sun B3 si te sirven y para un 90 creo que tambien para el B4 los enganches no coinciden y el bombin es diferente,

Si el tuyo es del 91 es un B3 no??

El B4 fue a partir del 92??

 

Los pilotos estan en venta son de manu garrido, pero los tengo yo, si te interesan ponte en contacto conmigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo el enlace, no te hace falta cambiar la matricula como pone en el post y podrías cambiar los laterales de tu 90 que son color naranja pore stos que son rojos, voy amedir la distancia entre los tornillos o anclajes, para que asi sepais seguro que os encaja, fijate en que el bombin de tu coche sea el pequeño como el de la foto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76312&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un B3,fue justo el ultimo modelo que se hizo.En el 91 tambien se empezaron a fabricar los B4.He visto el enlace que has puesto y los pilotos son muy guapos eee!!Pero cuanto pides por ellos??Si quieres puedes venderme solo los pilotos laterales,los que no estan adheridos al capó,como tu veas jefe.

Y otra cosa,que es el Damp??

Gracias a todos :notworthy:

Aioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el se queda con los laterales, me quedo yo con los del centro, asi ya no te quedas con dos pilotos colgados

 

mi modelo es un audi 90 del año 1990 asi que supongo que le serviran

deja lo del centro que esta precioso, y cojete los laterales que tiene iker o los de un avant. te quedará todo rojo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un B3,fue justo el ultimo modelo que se hizo.En el 91 tambien se empezaron a fabricar los B4.He visto el enlace que has puesto y los pilotos son muy guapos eee!!Pero cuanto pides por ellos??Si quieres puedes venderme solo los pilotos laterales,los que no estan adheridos al capó,como tu veas jefe.

Y otra cosa,que es el Damp??

Gracias a todos :clap1:

Aioo

todos los jueves quedamos para tomar algo los del foro, eso es el damp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el se queda con los laterales, me quedo yo con los del centro, asi ya no te quedas con dos pilotos colgados

 

mi modelo es un audi 90 del año 1990 asi que supongo que le serviran

 

 

No se si sabes el precio de los pilotos Torsen 20v??Los podemos comprar a medias tio,no se si te has enterau del precio...preguntaselo a Nocturno y a ver k t parece,pa mi es un precio correcto y estaria dispuesto a comprarlos entre los dos;los pilotos laterales pa mi y los del centro pa ti vale??Los pilotos traseros todos rojos me quedara guapo...que ganas!!Eres de gipuzkoa tu tambien torsen 20v??Asi podemos quedar en el famoso Damp ese!!!Es un bar??Un descampau??What`s???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el se queda con los laterales, me quedo yo con los del centro, asi ya no te quedas con dos pilotos colgados

 

mi modelo es un audi 90 del año 1990 asi que supongo que le serviran

 

 

No se si sabes el precio de los pilotos Torsen 20v??Los podemos comprar a medias tio,no se si te has enterau del precio...preguntaselo a Nocturno y a ver k t parece,pa mi es un precio correcto y estaria dispuesto a comprarlos entre los dos;los pilotos laterales pa mi y los del centro pa ti vale??Los pilotos traseros todos rojos me quedara guapo...que ganas!!Eres de gipuzkoa tu tambien torsen 20v??Asi podemos quedar en el famoso Damp ese!!!Es un bar??Un descampau??What`s???

 

A ver señores:

tu Torsen, cambia solo los laterales comprando "piratas" los del avant, así te queda todo rojo :notworthy:

tu Karlos, pon todo, ya que la luz de maracha atras blanco queda muy mal, si acaso fuesen los del avant que son grises... (tampoco te queda caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illooooooooooo guipuzcua la bombaaaa!! si, los compramos a media yo me quedo con los del centro, pero yo estoy en sevilla

 

nocturno los vende por 120pavos todo el conjunto,, me los tendria que mandar en un paquete, por alguna agencia de envios

 

 

Yo me encargo de eso torsen,te los envio por seur o asi,no te costara mas de 10 euriyos.Los compramos a medias,tu los del centro y yo los laterales,por 60 euros cada uno los tenemos.Yo esperaria un par de semanas porke como siempre no es ke ande sobrau de pasta,asike ya te mandare un mensaje tranquilo.

Agur jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.