Simon Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera??? Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo??? Gracias tios Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. :cry1: Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera??? Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo??? Gracias tios Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€... Salu2 TRAEN LA HOMOLOGACIÓN los pilotos aumados por tí no hay manera de homologarlos Responder
Simon Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera??? Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo??? Gracias tios Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. <_< Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€... Salu2 TRAEN LA HOMOLOGACIÓN los pilotos aumados por tí no hay manera de homologarlos Los mios no son tintados por mi, que marca son los tuyos?? Te doy unos euros si me mandas una fotocopia o un escaneo al correo...lo ablamos por privado Responder
Karlos80 Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Entrará la matrícula no???Esque si tengo los pilotos centrales sin homologar y ademas debo poner la matricula en plan americano,será mas canteo,mas facil de que me paren los agentes de la autoridad!!!!!!La matricula americana queda mas guapa,pero no me apetece cambiar esas pijadas,espero que entre la matricula que llevamos todos,ya me direis......eskerrik asko Un saludo!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Entrará la matrícula no???Esque si tengo los pilotos centrales sin homologar y ademas debo poner la matricula en plan americano,será mas canteo,mas facil de que me paren los agentes de la autoridad!!!!!!La matricula americana queda mas guapa,pero no me apetece cambiar esas pijadas,espero que entre la matricula que llevamos todos,ya me direis......eskerrik askoUn saludo!!! según Nokturno, entra y si no entra se pone la matricula cuadrada HOMOLOGADA y listo PD: ya tengo tus pilotos B) Responder
Karlos80 Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 OK,intentare poner la misma matricula.Tengo el presupuesto minimo,asi que no me metere en rollos de cambiar la matricula jeje... Hablamos Gordon!!!! Aiooo Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Que te los enseñe y los ves, pero ayer estuvimos mirandolos M_gordon y yo y me parece que si que hay que cambiar la matricula, tu los ves y que te explique M_gordon los pros y contras y despues decides Responder
Karlos80 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 OK,cuando quedamos Gordon??? Hay que hablar cara a cara de este tema,sino en el foro se alargara muchooo....algun dia de estos pasaras por Donosti??El jueves ya se que quedais en el Damp,pero este jueves no me puedo pasar,tengo que estudiar o algo asi...jejje!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 OK,cuando quedamos Gordon???Hay que hablar cara a cara de este tema,sino en el foro se alargara muchooo....algun dia de estos pasaras por Donosti??El jueves ya se que quedais en el Damp,pero este jueves no me puedo pasar,tengo que estudiar o algo asi...jejje!! Urrengoan ez dakit non geratuko garen baina ados! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.