Jump to content

Pilotos traseros American Style para B3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tus consejos Gordon,ya sabes.. cada uno tiene sus gustos.A lo que iba, estos pilotos realmente valen para un B3??Me he estado fijando en mi coche y los pilotos del centro no los tiene tan grandes como los que vende nocturno!!Catar esta foto que he sacado de internet y compararlo con las otras:

3.jpg

Fijaos que la cerradura del maletero esta en diferentes puntos.

Los laterales creo k sirven ,no parecen diferentes,pero no me quiero arriesgar a comprarlos hasta que alguien me lo confirme.

Bueno aber k os parece,aioooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu coche si que le valen,se ve que son los mismos pilotos,el tuyo es un 90 no??

Al mio esta claro que no,me retiro de la compra Byte,ya lo siento!!

Hasta otra

 

espera a verlos, cuando vaya pa Gipuzkoa que quede con M_Gordon y lo ves en persona si te valen o no porque si el tuyo e sun es un b3 si t valen, pone dentro del foco para el 80-modelo 89.

 

la foto que has puesto no se ve nada, y no hace falta cambiar de matricula, yo los he visto montados en 80 b3 y en 90, aqui en Sopelana y en Bilbao, pero no en un B4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 90 era un B3 igual que el tuyo Karlos

 

PD: Torsen, busca una foto con el piloto interior del tuyo y los laterales rojo, o mejor, coje una foto de tu coche y con el Saint o así ponle los laterales rojos, o bien a brochazo o bien cortando los de la foto que has puesto.

PD: mira que ese tiene todo el juego, no solo los de dentro como quieres hacer y dejar los interms. en naranja.

 

Lo mismo te digo, Karlos, de los interés en rojo precioso, pero las luces de marcha atrás en blanco y sin tapa de porta-matriculas como llevaba el B4…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale valee...ya me he enterau,si que valen los pilotos!!!Pensaba k no,al ser mas largos k los mios...en internet estoy hablando con un tio que me deja los pilotos por un poco menos,los cuatro.Por ahora no tengo nada de pasta,asike no t confirmo nada nocturno,ademas este finde tengo xagardotegiiii..un poco d txotx!!!!!!Pa la semana k viene estare en numeos rojos jejeje!!!Bueno cuando este dispuesto a comprartelos ya contactare contigo.Gracias por todo

Aioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que vi unos pilotos de estilo americano en venta...estoy interesado en comprarlos,siguen en venta??Gracias

au003013ml9.jpg

 

 

creo k son estos los k kieres no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que vi unos pilotos de estilo americano en venta...estoy interesado en comprarlos,siguen en venta??Gracias

au003013ml9.jpg

 

 

creo k son estos los k kieres no?¿

 

La matricula la tengo ke cambiar si pongo esos pilotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.