Jump to content

Pilotos traseros American Style para B3


Publicaciones recomendadas

Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera???

Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo???

Gracias tios

Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. :cry1:

Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera???

Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo???

Gracias tios

Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. :p

Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€...

 

Salu2

 

TRAEN LA HOMOLOGACIÓN

los pilotos aumados por tí no hay manera de homologarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos estos no estan homologados verdad???Se pueden homologar de alguna manera???

Hay alguien en este foro que lleve pilotos sin homologar??Es mucho canteo???

Gracias tios

Yo llevo pilotos negros homologados pero que debería de tener pegados en el paragolpes los captadioptricos rojos, cosa que no llevo. <_<

Cuanto te valio el homologarlos? Ya podian ser 20€...

 

Salu2

 

TRAEN LA HOMOLOGACIÓN

los pilotos aumados por tí no hay manera de homologarlos

Los mios no son tintados por mi, que marca son los tuyos?? Te doy unos euros si me mandas una fotocopia o un escaneo al correo...lo ablamos por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrará la matrícula no???Esque si tengo los pilotos centrales sin homologar y ademas debo poner la matricula en plan americano,será mas canteo,mas facil de que me paren los agentes de la autoridad!!!!!!La matricula americana queda mas guapa,pero no me apetece cambiar esas pijadas,espero que entre la matricula que llevamos todos,ya me direis......eskerrik asko

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrará la matrícula no???Esque si tengo los pilotos centrales sin homologar y ademas debo poner la matricula en plan americano,será mas canteo,mas facil de que me paren los agentes de la autoridad!!!!!!La matricula americana queda mas guapa,pero no me apetece cambiar esas pijadas,espero que entre la matricula que llevamos todos,ya me direis......eskerrik asko

Un saludo!!!

 

según Nokturno, entra y si no entra se pone la matricula cuadrada HOMOLOGADA y listo :bsh1:

 

PD: ya tengo tus pilotos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,cuando quedamos Gordon???

Hay que hablar cara a cara de este tema,sino en el foro se alargara muchooo....algun dia de estos pasaras por Donosti??El jueves ya se que quedais en el Damp,pero este jueves no me puedo pasar,tengo que estudiar o algo asi...jejje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,cuando quedamos Gordon???

Hay que hablar cara a cara de este tema,sino en el foro se alargara muchooo....algun dia de estos pasaras por Donosti??El jueves ya se que quedais en el Damp,pero este jueves no me puedo pasar,tengo que estudiar o algo asi...jejje!!

Urrengoan ez dakit non geratuko garen baina ados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.