xomin Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues eso, Que alguién más rápido se quedó el S4 Avant 4.2 que tenia el mente (desde aquí le felicito por la adquisición) y ahora no encuentro nada que me cuadre. Si sabeís de alguien que venda uno, y sea particular, que me avise pues tengo claro que quiero éste coche. mail: xomin@palero.jazztel.es Saludines, Xomin. Responder
ELP Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre pues lo siento mucho,de verdad,ya encontarás algo tú tranquilo..y sino,te vendo el mío..:clap1: Salu2. Responder
sihan Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Clicka en Foros generales>Anuncios de compra-venta>vehículos Algún forero puede que tenga el suyo a la venta. Esto es lo malo de probar coches,que luego se te queda el morro fino,jeje. Responder
sihan Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Y cuando digo coches,me refiero a ese pedazo de coche. Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues eso, Que alguién más rápido se quedó el S4 Avant 4.2 que tenia el mente (desde aquí le felicito por la adquisición) y ahora no encuentro nada que me cuadre. Si sabeís de alguien que venda uno, y sea particular, que me avise pues tengo claro que quiero éste coche. mail: xomin@palero.jazztel.es Saludines, Xomin. Mirate este del compy DIMMU, esta genia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86883 Responder
Jade Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Aqui en el foro vendian un S4 Avant B7 S4 Avant B7 Responder
xomin Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Gracias a todos por vuestra compresión B) pero es que no se pueden probar coches buenos. He visto los que se venden en el foro pero el s4 2.7 no es lo que busco y el B7 se me va de precio sino podría ser una muy buena alternativa. ELP, vendes el tuyo?. Si es así pásame datos y haber que podemos hacer..... Responder
Marc bcn Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Gracias a todos por vuestra compresión pero es que no se pueden probar coches buenos. He visto los que se venden en el foro pero el s4 2.7 no es lo que busco y el B7 se me va de precio sino podría ser una muy buena alternativa. ELP, vendes el tuyo?. Si es así pásame datos y haber que podemos hacer..... xomin... si puedes ir "tirando" con algo... yo me he quedado con el de mi hermano mientras no sale el nuevo M3... que será a finales de año. Ya se que es mucho tiempo, pero nuestro S4 Avant es un caramelo del 2003, 40mil kms reales, full equip y saldrá muy bien de precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.