Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bien dicho Canim.... si bien es una belleza éste, no por ello dejan de tenerla los mas clasicos .. y si son de Porsche .... mmmmmmmmmmm ... un 911 turbo .. p. e. :cry1: Este está muho menos visto que un 911, pero un 911 Turbo la verdad es que Uno de cada y ya está, si total por 300.000 eurillos de nada te compras los dos s2 :cry1: Responder
GuileZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ese R8 es de michel salgado. Lo he visto en otro post y tiene la misma matricula. Menudos Mamones estos futbolistas!!!! Responder
DavidBEST Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Para vuestro deleite... ...tomada en Puerto Banús, por supuesto! Responder
Juanako Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 El de la derecha tiene placas alemanas temporales, a ese coche le van a importar Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 menudo nivelaco de carros.. Responder
DavidBEST Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 aquí tenemos al r8 y su rival más directo pisándole los talones!! :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si algun propietario se aburre o algo, yo tengo las manos abiertas! Responder
skarrr Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hello Este sabado tenia el mio aparcado en el puerto y a que no sabeis lo que aparcó al lado mia?? Un Veyroooooonnnnn ajajajajjajaja medudo carroo por dios, lo mejor el sonido que tiene madre mia, es la primera vez que veo uno y vaya tela, estoy a costumbrao a verlambos y ferraris aqui todos los dias pero como es nada de nada, ese sonido tssssss.... A ver si alguen del foro que estuviera por alli el sabado saco fotos... Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 El Veyron tiene que ser la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.