a4avant-sline Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ese R8 sera seguramente el que estará en la presentación que hace Audi en Málaga la hace Imsa en el palacio de congresos de Málaga ,lo que no me he enterado bien es cuando saludos Pues cuando sepas algo avisa por aki no me la pierdo. Salu2. Peaso de r8 me vuelve loco. no se ni responder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Impresionante Responder
RRH Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Sin comentarios Responder
jona Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 que gusto da venir ASI del foro BMW,,,vengo mas ancho que largo :ranting2: Responder
alesline Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Que tengamos que ir s buscar a Bmw las fotos del R8!!!!!!!!!! Siempre nos adelantan en todo ! Anda que no he paseado yo ni nada por puerto banus cayendoseme la baba siempre, es el escaparate mayor despues de Montecarlo para poder ver todos los modelos..............este verano vi por la milla un SLR y un Enzo.........de "carreritas".........bueno no se si de carreras o de paseo pero iban los dos picados.... El R8 Impresionante y no se porque decis que el motor es "pequeño"..................la diferencia respecto al gallardo son 0.8 seg de aceleracion y 1seg de 0 a 200........yo podria tener el R8 "pelao" sin problemas!!!!!!!!!! (supongo que es mismo motor en el R8 ganara en tiempos) Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Que tengamos que ir s buscar a Bmw las fotos del R8!!!!!!!!!! Siempre nos adelantan en todo B) ! Anda que no he paseado yo ni nada por puerto banus cayendoseme la baba siempre, es el escaparate mayor despues de Montecarlo para poder ver todos los modelos..............este verano vi por la milla un SLR y un Enzo.........de "carreritas".........bueno no se si de carreras o de paseo pero iban los dos picados.... El R8 Impresionante y no se porque decis que el motor es "pequeño"..................la diferencia respecto al gallardo son 0.8 seg de aceleracion y 1seg de 0 a 200........yo podria tener el R8 "pelao" sin problemas!!!!!!!!!! (supongo que es mismo motor en el R8 ganara en tiempos) no lo plantees como 0.8sg sino porcentualmente y te sale (creo q la diferencia real es de 4.6 contra 4.2) un 10% pero mira los tiempos del 911 turbo 997 con el 3600 boxer Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 el R8 es el mío..... :clap1: Más quisiera yo.... Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Y dices Canim que el R8 no llama más la atención que un Ferrari?? Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Os imaginais q ahora el currela ese q s ve detras d la foto s monta en el R8?? Trabajando en la construcción en Marbella todo es posible Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Aunq ya está muy visto unas fotillos más y una dire por si queréis nuevo fondo de pantalla.. http://www.infocoches.com/fotos/audi/2007-R8/p/1/ Responder
CASBAS Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Dejar de postear fotos... que al final voy a vender mi alma para comprarme un R8.. Hoy mismo lo he conducido con mis propias manos.. en ¡¡NF carbone!! Responder
CORDOBES Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jod** no puede uno bajar el finde a mirar el yate,sin que le saquen fotos de mi nuevo coche. era una sorpresa que os tenia preparada . Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Dejar de postear fotos... que al final voy a vender mi alma para comprarme un R8.. Hoy mismo lo he conducido con mis propias manos.. en ¡¡NF carbone!! siempre nos quedara es opcion¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.