sybaris Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Os imaginais q ahora el currela ese q s ve detras d la foto s monta en el R8?? :clap1: :clap1: Trabajando en la construcción en Marbella todo es posible Esa calle trasera de Puerto Banús (creo) Responder
sybaris Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿Esto se podría conseguir en más calidad? Es para vectorizarlo y hacer un modelado en 3D Responder
xacobeo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 que coches. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me encanta esta foto y este color, parece que va a despegar Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿Esto se podría conseguir en más calidad? Es para vectorizarlo y hacer un modelado en 3D Off Course YES http://www.infocoches.com/fotos/audi/2007-R8/4/50395/ Responder
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 espectacular , vaya carros q se gasta la peña Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) para mi, uno de los coches mas bonitos q se han hecho Editado 1 de Febrero del 2007 por tuporaky Responder
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) El primer comentario de McClane no tiene desperdicio PD: el R8 me encanta pero sinceramente, no os parece que las rejillas de debajo de los faros son un poco cutres? como que se notan que son de plasticucho. Editado 3 de Febrero del 2007 por jorgesportback Responder
sybaris Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Off Course YES http://www.infocoches.com/fotos/audi/2007-R8/4/50395/ Gracias!! Editado 3 de Febrero del 2007 por sybaris Responder
A-3 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) ANUNCIO VENTA VEHÍCULO: Vehículo: Se vende BMW 335d Coupe Motivo: Audi R8 Algún dia espero escribir esto. Con esto lo digo todo, me encanta este coche, es simplemente PRECIOSO. Quiero verlo en la calle YA. Lo tiene casi todo, incluso hasta no es caro para el coche que es. Se va a dejar de vender más de un Porsche 911 por "culpa" de este R8. s2 Editado 3 de Febrero del 2007 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 ANUNCIO VENTA VEHÍCULO: Vehículo: Se vende BMW 335d Coupe Motivo: Audi R8 Algún dia espero escribir esto. Con esto lo digo todo, me encanta este coche, es simplemente PRECIOSO. Quiero verlo en la calle YA. Lo tiene casi todo, incluso hasta no es caro para el coche que es. Se va a dejar de vender más de un Porsche 911 por "culpa" de este R8. s2 No lo creo, los Porchistas son muy fieles a la marca Responder
pikolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pedazo de avión Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien dicho Canim.... si bien es una belleza éste, no por ello dejan de tenerla los mas clasicos .. y si son de Porsche .... mmmmmmmmmmm ... un 911 turbo .. p. e. Responder
A-3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien dicho Canim.... si bien es una belleza éste, no por ello dejan de tenerla los mas clasicos .. y si son de Porsche .... mmmmmmmmmmm ... un 911 turbo .. p. e. <_< Este está muho menos visto que un 911, pero un 911 Turbo la verdad es que Uno de cada y ya está, si total por 300.000 eurillos de nada te compras los dos :clap1: s2 Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien dicho Canim.... si bien es una belleza éste, no por ello dejan de tenerla los mas clasicos .. y si son de Porsche .... mmmmmmmmmmm ... un 911 turbo .. p. e. :cry1: Este está muho menos visto que un 911, pero un 911 Turbo la verdad es que Uno de cada y ya está, si total por 300.000 eurillos de nada te compras los dos :cry1: :cry1: s2 jod**.. que idea.... uno de Lunes a jueves y el otro el resto de la semana.... mmmm... me lo voy a pensar ... a verrrrrrrrr.... vendo a la mujer... a las hijas... la casa .... un par de años cultivando hierba .... si yo creo que todo es posible.... hasta que se enteren de mis intenciones y capao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.