T146146 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Me gustaria ver o que me comenteís como es la opción S-LINE exterior en el Roadster, la verdad es que se lo que lleva pero no he visto ninguno. La he pedido para el TT nuevo y me gustaria que me dijeseis que lleva y si teneis alguna foto la pongais para verla ok?? Gracias y ya queda menos para el sábado!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Segun vi en recambios, la opcion S-line del 2004 cambia respecto a la del 2003. Consta de un quit para convertir un TT 225 o 180 o 150 exteriormente en el 3.2. Yola he pedido.. PArachoques nuevo, tapa de tubos trasera, y aleron nuevo Ah.. Y las chapitas de S-Line para los laterales Lo del tren de rodaje S-Line no lo pido, dicen por aqui que sale mejor comprarlos de una marca especializada+ Que poquito faltaaaaaaaa Nos vemos Responder
otto69 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 T5684569, no creo que difiera mucho del Coupe al Roadster la versión S-Line, vamos nada...... Mira aquí: ENLACE ENLACE Saludos, Odón. Responder
VARRR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 SI ERES DE MADRID, EN EL CONCESIONARIO DE ARDASA DE CUZCO, TIENE UN COUPE S-LINE DE 150 CV, ESTETICAMENTE ES COMO EL 3.2. NO SE SI HAS VISTO EL KIT NUEVO QUE VIENE EN EL CATALOGO DE ACCESORIOS QUE SALIO HACE 3 MESES PARA EL TT, PERO EN MI OPINION ES MUCHO MAS BONITO QUE EL KIT S-LINE. PASATE POR CUALQUIER CONCESIONARIO Y PIDE EL CATALOGO. Responder
Franki Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Como se nota que el TT 3.2 no se esta vendiendo como previsto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.