Jump to content

Pantalla en blanco con Parrot LS 3200 Color


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, foreros.

 

Hace unos 6 meses que instalé el manos libres Bluetooth Parrot LS 3200 Color y ha ido de cine hasta que ayer, al arrancar el coche, me aparece la pantalla en blanco. :clap1:

 

Todo lo demás funciona perfectamente. Puedo llamar, recibir llamadas, funciona el volumen, el menú (oigo las opciones), pero no se ve nada.

 

Lo uso con un Nokia 6680.

 

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, foreros.

 

Hace unos 6 meses que instalé el manos libres Bluetooth Parrot LS 3200 Color y ha ido de cine hasta que ayer, al arrancar el coche, me aparece la pantalla en blanco. :clap1:

 

Todo lo demás funciona perfectamente. Puedo llamar, recibir llamadas, funciona el volumen, el menú (oigo las opciones), pero no se ve nada.

 

Lo uso con un Nokia 6680.

 

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

 

Gracias de antemano.

 

Lo más seguro es que se halla cortado o estropeado un cable de los q van dentro del negro principal de la pantalla...Lo tiens pillado en algún sitio?algún roce?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

A mi padre le paso lo mismo, lo unico es que fue a la semana de tenerlo.

 

Le dijeron que algunos habian venido defectuosos y se lo cambiaron.

 

Pruebalo, seguramente este en garantia.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Esta mañana estaba otra vez bien.

 

;)

 

De todas formas, voy a hablar con ellos porque está en garantía. Lo que pasa es que sin poder reporducir el problema... me da que no me van a hacer ni caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.